Georgina Rodríguez eleva la temperatura al ritmo de bachata y twerking
Este es el VIDEO de Georgina Rodríguez del que todos hablanLa socialité mostró su rutina ejercicio para tener una figura de envidia.
Georgina Rodríguez es una de las socialités más populares del momento, luego de mostrar su excéntrica vida llena de lujos en la serie ‘Soy Georgina’. Fue en el programa de Netflix conde el público tuvo un acercamiento a la vida privada de la empresaria hispano argentina.
La estrella de 29 años de edad siente una gran pasión por la moda, los viajes, el maquillaje y los negocios, aunque pocos saben que el baile es uno de sus pasatiempos favoritos.
A través de sus redes sociales, Georgina Rodríguez demostró que es una buena aprendiz de las rutinas de baile, cuyos géneros favoritos son la bachata y el twerking. Y es que, la empresaria disfruta de su tiempo libre meneando las caderas al ritmo de sus temas favoritos.
En TikTok publicó un video bailando 'Te Espero' de Prince Royce y María Becerra, luciendo pantalones grises y un top que dejó ver su gusto por la moda. En otro clip presumió sus clases de twerking al ritmo de ‘Papi Chulo’, demostrando que el baile es una de sus actividades favoritas.
Georgina Rodríguez y su secreto para tener una figura de envidia
Georgina Rodríguez está siendo asesorada por Jack Gómez, un popular maestro de baile con sede en España y dueño de varias academias de baile. Ha viajado por varias partes del mundo dando clases, por lo que ahora es muy cotizado entre las celebridades.
Georgina Rodríguez Hernández tiene una gran pasión por el baile desde temprana edad, ya que llegó a ser parte del Joven Ballet del Pirineo practicando danza y ballet. La modelo continúa practicando baile en la actualidad, actividad que tonifica sus piernas, glúteos, abdomen y espalda baja.
Este es uno de los secretos de Georgina Rodríguez para mantener un cuerpo saludable, ya que estimula el sistema cardiovascular, tonifica el corazón y mejora la circulación sanguínea
Recordemos que en el año 2016, la joven conoció a Cristiano Ronaldo trabajando en una tienda de Gucci, formando una relación sentimental tiempo después y convirtiendo a Georgina Rodríguez en una de las socialités más seguidas en la actualidad.