¿Quiere volver a ser madre? Esto piensa Galilea Montijo sobre la maternidad
CelebridadesLa conductora Galilea Montijo rompió el silencio sobre sus deseos de ser madre otra vez
Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas más famosas del país, quien se ha dado a conocer por su participación en Televisa y por su aparición en el matutino 'HOY' desde 2008. Además de llevar una vida profesional muy activa, la tapatía también ha destacado por ser una excelente mamá.
La famosa tiene un hijo llamado Mateo, fruto de su relación con el político, deportista y empresario Fernando Reina Iglesias. La famosa tiene un único hijo; sin embargo, no descarta ser mamá y acudir a todo tipo de métodos para lograrlo. Así lo dio a conocer en un reciente encuentro con los medios de comunicación.
“Para mí, ser madre es lo mejor que te puede pasar, cuando así lo quieres, porque hay mujeres que no está en sus planes y también es súper respetable, para mi ser mamá es lo mejor que me pasó, por eso tengo el anhelo de tener otro”, dijo la famosa sobre sus deseos de agrandar la familia.
Galilea Montijo habla sobre sus deseos de ser madre
Galilea Montijo tiene en mente ser mamá nuevamente, pero está consciente de que su "reloj biológico terminará muy pronto". Lo anterior no será impedimento para que la conductora de 'HOY' le regalé un hermanito o hermanita a su hijo Mateo.
“Me arrepentí muchísimo de no hacerlo (congelar óvulos) después de convertirme en mamá, pero fue muy rápido, inesperado. Me encantaría volver a ser mamá, de hecho, estoy viendo algún método porque mi reloj biológico terminó muy pronto porque yo sigo siendo una chiquilla”, dijo.
De hecho, la famosa está buscando lugares para comenzar el proceso de embarazo: “Me gustaría, no he podido hacer una cita. Ya tengo varios lugares donde me encantaría ver esa posibilidad. Me hubiera gustado que fuera a través de mí, si no se puede, veré de qué otra manera”
“No es fácil, es un proceso largo, tedioso. Yo creo que a veces hasta triste porque se te bajan los ánimos de repente, pero si no viene, no pasa nada. Dios me dio la oportunidad de ser mamá, tengo a mi Mateo, tengo dos que la vida me regaló, entonces ya tengo tres”, concluyó.