Galilea Montijo posa en bikini a sus 47 años de edad

¡Hermosa como siempre!

Galilea Montijo compartió una imagen de ella en bikini para sus más de seis millones de seguidores en Instagram

Galilea Montijo

Andrea Moreno Gaxiola

Galilea Montijo presumió su figura en bikini por medio de Instagram, y sorprendió a sus más de seis millones de seguidores, ya que la conductora de 47 años de edad posó en los espejos de un gimnasio con una cerveza en la mano. Montijo es sin duda una de las mujeres mas hermosas de la industria del espectáculo en México, desde muy joven demostró su encanto participando y ganando algunos certámenes de belleza, pero si bien su apariencia física poco común la hizo destacar, en realidad fue su carisma lo que más la caracterizó y así pudo ganar tantos fans en el país.

En la imagen compartida en redes sociales, la conductora aparece con un bikini estilo animal print y un sombrero mientras posa frente al espejo y entre caminadoras.

“¿Playa o gym? ¿Cerveza en mano? Nel, pa´ la playa”, escribió la famosa en su publicación.

Actualmente la conductora tiene muchos proyectos además de su participación en pantalla, como es un portal de noticias en el que colabora con sus amigos de la industria y una boutique en la que vende los looks que usa en el programa bajo su propia marca de ropa.

Varios de sus amigos comentaron la imagen, entre estos, su mejor amiga la conductora Inés Gómez Mont: “Ándale. Andas con todo”.  No es la primera vez que Galilea Montijo conquista a sus fans con una imagen, estas son otras que destacan en su perfil de Instagram:​

​En otras ocasiones ha acaparado miradas con su estilo  y ejercitada figura, como cuando posó con un elegante vestido negro con transparencias y de inmediato sus redes sociales se llenaron de halagos.

​En fotografías que Galilea Montijo comparte en sus redes sociales se puede apreciar que gracias al ejercicio su figura luce diferente, pues además de saludable, se ve ejercitada y con una condición física impresionante.

Estas no son las únicas veces que Galilea Montijo ha dejado ver su ejercitado abdomen, en otra ocasión, la conductora ha mostrado algunas imágenes en la que se le puede ver en un gimnasio y ha revelado que tiene un entrenador que le ayuda a personalizar sus rutinas para lograr los avances esperados sin riesgos de sufrir una lesión.​

​​