Galilea Montijo no quería a su papá por esta poderosa razón
Gustavo Montijo nunca estuvo presente para ellaGalilea Montijo nunca mantuvo una buena relación con su papá y recientemente contó el motivo por el que se distanciaron
Galilea Montijo desde que se incorporó al programa de Unicable, Netas Divinas, se ha abierto con su público y ha contado diferentes temas de los que no había hablado antes: uno de ellos el distanciamiento que tuvo con su padre durante casi toda su vida.
Fue el 6 de agosto del 2021 cuando Galilea Montijo externó en el programa Hoy que su padre había fallecido debido a Covid-19; sin embargo, también dijo que ella nunca mantuvo una buena relación con él.
“A pesar de tener pocos recuerdos y muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece por supuesto su partida. Hace 10 años que él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, pues yo lo acepté por la felicidad de ella”, dijo la famosa.
Galilea en aquella ocasión contó que su papá estuvo hospitalizado durante 10 días debido a complicaciones de Covid-19, pese a que ya tenía dos de las vacunas contra la enfermedad. Asimismo, dijo que ella no conocía a los otros hijos de su papá.
¿Por qué fue el distanciamiento entre Galilea Montijo y su papá?
Galilea Montijo en una de las emisiones de Netas Divinas en las que justamente hablan sobre la relación que existe entre los padres e hijos externó que su padre estuvo ausente durante casi toda su vida y regresó cuando ella ya tenía 40 años, a querer formar una “familia” de nuevo.
"Yo le decía a mi mamá: Tú quieres que le perdone algo a alguien que no conocí, quien nunca estuvo conmigo en vida ni se preocupó por mí, una llamada mínimo de ‘¿Estás bien?, ¿Te puedo apoyar en algo?’”.
“ Ahora que soy madre entiendo aún menos el porqué dejó a una niña que nunca le hizo nada y querer regresar 40 años después, casi 50, a que seamos una familia que yo no conozco, pues sencillamente no tengo nada que perdonar”, externó Galilea Montijo.
La conductora también aseguró que ella trabajó este tema de la ausencia de su padre en terapia, por lo que ella no tenía nada que perdonarle, aunque tampoco lo podía ‘querer’ pues nunca creó esos vínculos con él.
“Yo lo trabajé, yo lo solté, no tengo nada que perdonarle al señor, pero tampoco crean que lo voy a querer nada más porque sí”, dijo.