“Estúpidos”: Galilea Montijo niega MOLESTA haber celebrado el cumpleaños de su hijo en una cantina
¡Se mostró sumamente ofendida!Galilea Montijo respondió finalmente a las acusaciones que señalan que festejó el cumpleaños de su hijo menor de edad en una cantina en Acapulco
Hace tan solo unos días Galilea Montijo tuvo que enfrentarse a fuertes críticas por parte de usuarios de redes sociales, esto luego de que se viralizaron las fotografías que ella misma publicó de la celebración del cumpleaños de su hijo, esto debido a que se le acusó de celebrar el cumpleaños del menor en una cantina en Acapulco.
La conductora del programa ‘Hoy’ decidió no quedarse callada frente a estas especulaciones y ha recurrido a las redes sociales para desmentir las versiones falsas sobre lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños de su hijo, desmintiendo que se tratara de una cantina.
Galilea Montijo reacciona a las acusaciones al respecto del lugar en el que se celebró el cumpleaños de su hijo
La presentadora se molestó por las especulaciones al respecto del cumpleaños de su hijo y aseguró que el lugar que eligieron para la celebración era un establecimiento familiar, negando la información que se difundió en varios medios de comunicación.
"¡Cómo tergiversan historias como la del cumpleaños de mi hijo! (...) ¡Ojo, esto no es una explicación, simplemente estoy desacreditando las estupideces de ciertos 'MEDIOS' que no tienen cómo llenar sus informes para tener más visitas a sus links! ¿Cómo algo tan lindo que con cariño comparto lo llevan a niveles estúpidos?”, fue lo que dijo la famosa al respecto.
Galilea Montijo revela el nombre del establecimiento en el que celebró el cumpleaños de su hijo
Galilea Montijo, para desmentir a los medios compartió una foto de su hijo rodeado de sus amiguitos en el restaurante donde se llevó a cabo la celebración, agradeciendo explícitamente al restaurante ‘Sí Señor’ de Acapulco por su hospitalidad y recalcando que se trataba de un espacio familiar.
Pese a su explicación, ahora se han viralizado algunos detalles de la decoración del lugar, exponiéndose que, para ser un lugar familiar, hay varias frases misóginas y machistas, relacionadas con el alcohol que usuarios en redes no consideran como apropiadas para una fiesta de cumpleaños de un menor de edad.