“No te lo voy a regresar”: Galilea Montijo se negó a devolver anillo de compromiso fallido
VIDEO | Recuerda que le han dado al menos unos 6 o 7 anillosGalilea Montijo recordó el motivo por el que no quiso regresar uno de los muchos anillos de compromiso.
Galilea Montijo ha revelado que no le regresó el anillo a su ex prometido, y explicó las razones por las que no quiso hacerlo, en el reciente episodio de ‘Netas Divinas’, en donde le contó esto a sus compañeras del programa.
La famosa conductora ha confesado en distintas ocasiones que la relación que tuvo con el hombre con el que algún día llegó a ver un futuro, no fue la mejor, por lo que se ha negado a regresar el objeto que llegó a representar su relación.
Y es que incluso en el momento en el que se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, ella apoyó a la cantante, mencionando que no tenia motivos por los cuales debería regresarlo.
A pesar de que se desconoce si la cantante lo regresó, o no, es ahora la también actriz que confiesa que no considera adecuado hacerlo, o al menos entre lo sucedido con su ex pareja y ella.
La boda de Galilea
Galilea recordó lo ilusionada que se encontraba al casarse, a sus 39 años y reconoció que aunque no era muy joven para hacerlo, sí pensaba que en caso de que esto no funcionara, podían llegar a divorciarse.
Consuelo Duval señaló que neo veía bien ese pensamiento, debido a que en distintas ocasiones regresó sus anillos, y recordaba que eran aproximadamente 6 o 7 de estos.
Todas se rieron de la manera en la que la actriz estaba contando detalles de la vida sentimental de Galilea, recordando que fueron varias ocasiones en las que varios hombres, aseguraban que querían pasar el resto de sus vidas a su lado.
“La verdad es que sí hubo varios momentos, varios anillos… sí existe el conato”, expresó Montijo, dando a entender que desde el principio sabía que no terminaría bien.
Recordó que en varias ocasiones que recibió las propuestas y al hacerlo, pensaba que no funcionaría, pero no se negaba a aceptarlo, lo que por obvias razones, no terminaba bien.
“Cuando me daban el anillo decía: ‘no va a funcionar’. Pues yo lo recibía porque se veía el anillo, aquí se ve bonito, pero en ese momento decía ‘no’”, reconoció, pero al llegar a su casa se preguntaba si estaba bien esto.
Y es que se preguntaba a sí misma si 20 años después se veía con esa persona y le surgían otras dudas sobre el futuro que tendrían y era en donde tenía que regresarlos.
Galilea no regresó su anillo
Entre su charla aceptó que hubo un anillo que no regresó, debido a que pensaba que el hombre que se lo había propuesto no era buena persona, como para que se lo regresara.
“No es ni el más pequeño, ni el más grande que me han dado. Es más ¿sabes qué? no te lo voy a regresar”, le expresó al hombre que le había pedido su mano por la manera en la que le pidió que lo regresara.
Y es que contó que al resto de los hombres se los devolvía como algo normal, pero debido a la gravedad de la expresión que tenía con ella, se negó a dárselo.