“Parece mala broma”: Galilea Montijo llora en ‘Hoy’ junto a Tania Rincón y Andrea Legarreta
Confesó que parece broma que las tres se hayan separadoLa conductora asegura que parece una broma que las tres estén en medio de una separación amorosa
Galilea Montijo sorprendió a todos con la noticia de su divorcio de Fernando Reina, pues aunque había muchos rumores, los televidentes consideraban poco probable que tres conductoras de ‘Hoy’ anunciaran su separación en las mismas fechas, pero así fue y tras confirmarlo, la tapatía le dedicó unas palabras a Tania Rincón y Andrea Legarreta.
A solo unos minutos de emitir un comunicado con la noticia de su separación, Galilea Montijo apareció en el programa ‘Hoy’ y tomó de la mano a Tania Rincón y Andrea Legarreta para dar un mensaje al repecto.
La conductora aseguró que ella también está sorprendida por el hecho de que su ruptura amorosa se diera al mismo tiempo que la de Andrea Legarreta y Tania Rincón, pero que cree que fue Dios quien les permitió estar juntas para apoyarse.
“Para todas las personas que ven esto con un chiste, esto que nos está pasando al mismo tiempo a Tania y a mi Andy, mucha gente podría burlarse, parece una mala jugada de la vida, déjenme decirles que yo sí creo mucho en Dios y no en sus casualidades, pero si en sus causalidades, por eso nos puso juntas”, expresó.
Galilea Montijo no pudo evitar soltar unas lágrimas y confesó que desde antes de que hicieran los anuncios oficiales ellas se apoyaban y se dieron acompañamiento, pues nadie más que ellas sabían lo que estaba ocurriendo en sus vidas.
“Estamos en este momento, en esta prueba juntas y compartirles que en este proceso, que es un proceso muy doloroso, porque sí es un proceso muy doloroso, en estos momentos, que la gente no sabía, pero nos veíamos, con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas, con solo vernos nos apapachabamos el alma”, dijo.
La famosa agregó que parece una broma de la vida, pero se siente agradecida de tener a su lado a mujeres que la entienden en este proceso doloroso.
“Solo quiero decirles que me siento tan acompañada y tan querida por ustedes en estos momentos, mujeres fregonas, trabajadoras, grandes mamás, por algo nos puso Dios en este momento, para muchos podría parecer mala jugada, mala broma, pero para mí ha sido reconfortante pasar este momento y pasar su dolor, con nuestras diferentes historias por su puesto, pero al final del día, un dolor, un proceso (…) doy gracias a la vida que me haya tocado a lado de ustedes y que nos apapachemos y que sin que se enteren todos, nadie sabía lo que pasaba", expresó.