“Sufrimos todos los días”: Galilea Montijo rompe en llanto en ‘Hoy’
Esto fue lo que pasóLa conductora se conmovió hasta las lágrimas al hablar de su vida cotidiana
Galilea Montijo ha sido relacionada con el problema legal que enfrenta Inés Gómez Mont, pues aunque a la tapatía no es buscada por las autoridades ni se le acusa de nada, en redes sociales no han parado de sacar a la luz aspectos privados de la conductora de Hoy, como los lujos bolsos que posee en su armario o el automóvil Rolls-Royce valuado en más de siete millones que supuestamente posee y en medio de la polémica, la tapatía no soportó la presión y rompió en llanto en plena transmisión en vivo.
Todo ocurrió durante el matutino, cuando Galilea estaba conduciendo la sección Las estrellas bailan en Hoy y al terminar de ver la presentación de Romina Marcos y Josh Gutiérrez se dispuso a darles un mensaje, pero terminó con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos.
La conductora aplaudió la presentación de danza contemporánea que la pareja hizo al ritmo de la canción “Try” de Pink y sin mencionar los señalamientos de los que ha sido objeto o las burlas que se pueden leer en internet, Galilea Montijo aseguró que la coreografía logró conmoverla a tal grado de mostrarse vulnerable en el programa de televisión, además hizo énfasis en que aún con problemas debe de presentarse en Hoy y entretener al público.
“Nos aterriza en segundos. Porque en casa nuestra única intención, la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos todos los días, porque somos como ustedes: humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas. Así que gracias por este momento que nos hicieron vivir”, dijo Galilea Montijo en medio del llanto.
La conductora de Hoy siguió su discurso entre lágrimas y reveló que aunque en pantallas la ven siempre sonrientes y de buen humor, en realidad tiene problemas que la aquejan diariamente, pero no habla de ellos porque su misión siempre es entretener al público, incluso se catalogó como un “payaso feliz”.
“Gracias por hacernos recordar que sí somos humanos, somos felices payasos, así yo digo, somos felices payasos que pues nos choca a llorar, pero eso es cierto, sufrimos todos los días, reírnos todos los días, pero sobre todo agradecemos quiénes somos”, mencionó Galilea Montijo.
En ningún momento, Galilea Montijo hizo referencia a la polémica que la ha seguido desde que giraron la orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont, pero en redes sociales aseguraron que una de las cosas que la mantiene intranquila es que no paran de relacionarla con el caso de su amiga y comadre, quien es buscada por la Interpol.