Galilea Montijo revela que quiere convertirse en madre por segunda vez con su novio Isaac Moreno
CelebridadesLa conductora de ‘Hoy’ contó que quiere ser mamá con su novio Isaac Moreno
Galilea Montijo se convirtió en mamá primeriza, el 23 de marzo del 2012, de su pequeño hijo Mateo, y desde entonces ha externado que quiere convertirse en madre por segunda vez, sin embargo, hasta ahora no ha ocurrido.
Es ahora que, a 12 años de darle la bienvenida a su primer hijo, ha revelado que quiere convertirse en madre de otro pequeño, junto a su novio, Isaac Moreno, pues se encuentra muy enamorada de él.
Galilea Montijo externa su deseo de convertirse en madre por segunda vez
Hace unas semanas, un amigo cercano de la pareja reveló para TV Notas que se estaban buscando convertirse en padres, pues desde el inicio de su relación el año pasado, externaron no descartaban la idea de ser padres.
Fue recientemente, durante la emisión del nuevo capítulo de Netas Divinas, donde esta información fue confirmada hace unas horas, cuando la presentadora de televisión afirmó que ya estaban iniciando la búsqueda de su primer hijo como pareja.
“A mí sí me encantaría que en este momento me embarazara”, confesó a sus compañeras, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun.
Además, confirmó que incluso ya están viendo algunas clínicas como opción para empezar con todos los detalles de convertirse en padres.
“Ya investigamos y llegamos a una clínica en Barcelona. En esta clínica es ir a comprar el óvulo, porque tengo matriz. Te buscan algo similar a tus genes”, contó.
Galilea Montijo desea que un familiar le done sus óvulos
En la conversación, también hizo hincapié que si en caso de que ella no pudiese contar con los óvulos óptimos para procrear a un bebé, no descarta la opción de pedirle a alguien cercano a ella que le done sus óvulos.
“Sí, puedo pedir el óvulo de una hermana, amiga, prima”, dijo muy segura la conductora de Netas Divinas.
Incluso en una entrevista en la revista Caras, revelaron que desde siempre, tuvo la ilusión de convertirse en madre de una niña y su novio, también ha querido convertirse en papá primerizo.
“A mí me encantaría tener una niña, y siempre lo hemos platicado”, confesó Montijo.