“No puedo dejarlos”: Galilea Montijo confiesa que es ADICTA a los antidepresivos
Hizo una fuerte confesiónGalilea Montijo se ha sincerado sobre sus problemas de salud mental, asegurando que es adicta a consumir antidepresivos
En una de las recientes transmisiones del programa ‘Netas Divinas’, se tocaron temas acerca de la salud mental y Galilea Montijo compartió abiertamente su experiencia con los antidepresivos, un tema que pese a ser muy personal, decidió abordar para normalizar el tratamiento médico de la depresión.
La reconocida conductora y actriz reveló que estos medicamentos han sido fundamentales en su lucha contra la angustia, un sentimiento que describe como espantoso pues, debido a la naturaleza de su carrera, donde vive expuesta al escrutinio público, su salud mental se vio afectada.
Galilea Montijo revela que luchó contra la depresión por años
Pese a que Montijo parece tener una vida ‘ideal’ en pantalla, la misma famosa ha confesado que gran parte de su estabilidad emocional depende de los antidepresivos y aunque también combina la medicación con ejercicio, terapia y apoyo emocional, ha compartido que todavía enfrenta lo que ella denomina "ruido exterior".
La confesión de Galilea ha generado una preocupación entre sus seguidores, quienes, de manera instantánea, expresaron su apoyo y solidaridad en redes sociales al entender los desafíos que podría estar enfrentando la conductora para tener una relación de dependencia con la medicación.
Galilea Montijo asegura que no puede dejar los antidepresivos
Pese a asegurar que lo que consume para no caer en depresión es un medicamento que se vende sin receta, también compartió que siente los efectos de este de forma fuerte pues ya no puede vivir sin consumir esta medicación, al experimentar una fuerte angustia cuando no está bajo sus efectos.
"El día que no me tomo mi pastillita en la noche, esa que me permitió salir de una depresión espantosa y volver a ver la vida en colores porque ya no la percibía, aquella que crea el estrés, la carga de trabajo exterior... no puedo dejar el antidepresivo fuerte, te lo venden sin receta, pero yo lo siento, el día que no me lo tomo, comienzo con una angustia", contó la famosa.