Galilea Montijo confiesa que confundió la menopausia con embarazo: “Me fue muy mal”
¡Creyó que tendría un bebé!La conductora de 'Hoy' tuvo síntomas difíciles de sobrellevar y pensó que le daría un hermanito a Mateo
Galilea Montijo es una de las conductoras que no teme hablar con sus seguidores sobre cualquier tema, de hecho, en televisión siempre hace confesiones que sorprenden a sus fans, como en esta ocasión en la que confesó que cuando le llegó la menopausia tuvo cambios muy evidentes que le hicieron pensar que estaba embarazada.
Desde que Galilea Montijo llegó a ‘Netas Divinas’ no ha parado de hacer confesiones sobre su vida privada y explicó que tras padecer covid-19 le llegó de forma anticipada la menopausia, pero pasó algún tiempo para que se pudiera dar cuenta, ya que no consideraba que esto podría pasar poco antes de que cumpliera 50 años de edad.
La tapatía explicó que debido a que estaba en tratamiento de covid-19, su médico le recomendó que dejara de tomarse anticonceptivos, así que dejó inconcluso el suministro de sus medicamentos y posteriormente comenzó a tener algunos síntomas difíciles de sobrellevar: “Estoy embarazada o qué está pasando”, dijo.
La también conductora de ‘Hoy’ explicó que tuvo bochornos difíciles de sobrellevar, pero que además todo ocurrió en una temporada difícil, ya que estuvo contagiada de covid-19 y había sufrido la pérdida de su amiga y productora, Magda Rodríguez.
"Me fue muy mal ya sabes, el bochorno, era una cosa de ‘por qué me da esto, sí, seguramente me va a bajar’; yo me di cuenta que ya no me iba a bajar cuando se muere mi productora (Magda Rodríguez), me da Covid, le hablo a mi doctor y le pregunto qué se hace, qué debo de dejar de tomar", dijo.
Físico de Galilea Montijo cambió
La conductora también explicó que tras llegar a esta etapa de su vida, los cambios físicos fueron muy evidentes, ya que desde que le llegó la menopausia subió aproximadamente 10 kilos y no los ha logrado bajar, incluso aunque está en constante monitoreo de especialistas.
La famosa aseguró que debido a que cree que es normal por los cambios de la edad, ha optado por llevar una vida saludable y actualmente está muy feliz con ella misma, así que no le acompleja el aumento de peso.
“Después de que ya no me bajó yo llevo 10 kilos arriba […] Y no hay manera, voy con mi bariatra, de que yo baje 100 gramos”, expresó.