Galilea Montijo está cansada de que la llamen ‘teibolera’: “¿Qué tiene de malo?”
Estaría orgullosa si lo hubiera sidoGalilea Montijo habló sobre lo mal que la han llegado a tratar y sobre lo cansada que está de que la llamen teibolera.
Galilea Montijo confesó que le ha dolido mucho enfrentar las críticas por los rumores que se dicen de ella sobre la posibilidad de que en algún momento se hubiera dedicado a ser ‘teibolera’.
En uno de los programas de ‘Netas Divinas’, la conductora se encontraba hablando con Natalia Tellez, Paola Rojas y Daniela Magun sobre los defectos que cada una podía tener y la forma en la que eran tomados por las personas, especialmente en ellas que son personajes públicos a quienes constantemente se les ve en medios de comunicación y tienen una gran audiencia.
Expresaron la diferencia tan grande que existe entre la forma en la que ellas deciden reírse de sus defectos en ciertas ocasiones y cuando otras personas lo hacen con la intención de causarles daño.
Por ello, señalaron que la conductora de ‘Hoy’ ha sido muy atacada en distintas ocasiones por simplemente mostrar la cara de un personaje en televisión, que con el tiempo se ha vuelto pesado y muy duro para ella.
“Yo ¿sabes que? que me decían mucho ‘es que la teibol’ si hubiera sido, yo lo diría… es más, que rico poder hacer… treparte de esa manera y abrir la pierna de esa manera”, expresó, negando que en algún momento se haya dedicado a esta profesión.
Agregó que incluso en ocasiones le pide a su esposo, que le tenga paciencia, pues suele sufrir de muchos calambres en los momentos menos esperados, con lo que demostró que jamás lo ha sido.
“Si lo hubiera sido ¿qué tiene de malo? hoy ya hasta son torneos internacionales, las hubiera representado dignamente, pero eso sí me dolió mucho”, agregó sobre la forma en la que se siente al saber lo que se dice de ella.
Sus compañeras estuvieron de acuerdo con ella y comentaron que es una de las que más odio ha recibido a lo largo de su carrera, además de que recordaron la publicación de una revista en la que se le insultó de una manera muy denigrante.
“Esta mujer que aparte no la conozco, ni ella me conoce… este, dijo ‘¿sinónimo de naquez?... Galilea Montijo”, expresó, recordando que le causó mucho impacto, debido a que desconocen mucho de ambas mutuamente.
A pesar de la larga trayectoria que tiene la actriz de 49 años, se ha convertido en una de las favoritas del público, pero también se le ha señalado en muchas ocasiones e hacer cosas de las que no ha sido culpable; por lo que lo único que puede hacer es tratar de ignorar los malos comentarios que se hacen de ella.