Reaparece a sus 13 años Gala, la única hija de Demian Bichir
CelebridadesPese a que el actor ha sido siempre muy discreto con su vida privada, su hija ha decidido seguir sus pasos en la actuación
Demian Bichir es uno de los actores mexicanos de más renombre internacional, pues ha sido una figura prominente en la industria del entretenimiento durante décadas, pero pese a su fama innegable, son realmente pocas las personas que conocen a su talentosa hija, Gala Bichir.
La niña, que actualmente tiene 13 años de edad, ha comenzado a ganar atención por su deseo de seguir los pasos de su famoso padre en el mundo de la actuación, brillando con su talento, el cual ha demostrado desde que tenía 7 años de edad, cuando debutó en pantalla.
Ella es Gala, la actriz infantil hija de Demian Bichir
Gala es la única hija de Demian Bichir, fruto de su relación con la actriz española Adriana Gil y desde muy temprana edad, Gala mostró un gran interés y pasión por ser parte del mundo del entretenimiento, demostrando pasión y talento para la actuación, tal como sus padres, expresando a su madre su deseo de debutar en pantalla.
La vida de Gala ha sido un misterio para el público, ya que vive en España con su madre y pese a que frecuenta a su padre y las publicaciones en redes sociales sugieren que ella y Demian son sumamente cercanos, parece ser que no se ven con mucha frecuencia, especialmente en las temporadas en las que ambos tienen proyectos.
Así fue como Demian Bichir se convirtió en padre
Pese al hermetismo de la pareja, se sabe que Gala nació en 2011, y su madre, Adriana Gil, es una actriz española que tuvo un romance breve con Demian Bichir durante la filmación de la película 'El Sueño de Iván'.
Esta relación profesional se convirtió en una historia de amor que resultó en el nacimiento de Gala y pese a su fama, Demian y Adriana optaron por mantener su relación y la vida de su hija en privado, especialmente después de que su romance terminara.
Ambos han sido sumamente herméticos en cuanto a la privacidad de Gala, permitiéndole tener una carrera en la actuación y ya ha participado en varios proyectos, interpretando roles secundarios que demuestran su talento innato y su amor por la actuación.
"Ser actriz me hace sentir especial. Me encanta ponerme ropa que no es mía y pensar que soy otra persona. Que me expliquen la vida de ese personaje e intentar sentir lo que le pasa", expresó la joven actriz sobre su carrera que esta comenzando.