Mamá de Gala Montes ARREMETE contra Televisa tras AGRESIONES a su hija en LCDLFMx
CelebridadesCrista Montes, mamá de Gala Montes, salió en defensa de su hija con estas declaraciones
La Casa de los Famosos México 2024 vivió uno de los momentos más polémicos esta madrugada, luego de la fuerte pelea de Adrián Marcelo y Gala Montes. El youtuber regiomontano agredió a la actriz y se burló de los problemas que padece sobre la depresión, desatando una ola de violencia en el reality show.
Luego de la polémica, la mamá de Gala Montes mandó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, arremetiendo contra Televisa por no poner un alto a la pelea: "Que horrible. Nadie hizo nada. La televisora siguió grabando, los técnicos grabando y que las cosas sucedan".
"Estoy impresionada... se divierten con este tipo de cosas y las fomentan. La televisora fomenta la violencia contra la mujer porque lo transmite, en vez de haber suspendido al programa y a Adrián Marcelo. ¿Cómo es posible que vean que una de sus compañeras están discutiendo con un hombre y no hagan nada?", declaró Doña Crista Montes.
Doña Crista sale en defensa de su hija Gala Montes
La polémica comenzó la madrugada del 6 de agosto de 2024, luego de que Gala Montes defendió a Briggitte Bozzo de todo el bullying en La Casa de los Famosos México. La actriz y Adrián Marcelo comenzaron a gritarse, por lo que el youtuber mexicano se burló de la salud mental de su compañera.
A pesar de no llevar una buena relación y de pelearse antes de entrar a La Casa de los Famosos México, la mamá de Gala Montes mandó un contundente mensaje a Televisa por no frenar la fuerte pelea entre la participante y Adrián Marcelo, uno de los más polémicos del programa.
"¿Ya vieron el video en donde Adrián Marcelo dice que va a ser detenido? ¿Ya lo vieron? ¿Ya tomaron precauciones van a dejar que las cosas sucedan? Yo sí voy a tomar precauciones y este video se lo voy a mandar a la productora. Le voy a escribir a la productora, estaré enojada con mi hija, pero soy su mamá y tomaré precauciones", declaró.