Gaby, la guapa mamá de Bárbara de Regil que seguro no conocías

¡Son idénticas!

Tiene una gran relación con ella

Bárbara de Regil

Diana Castañeda

Bárbara de Regil siempre ha sido muy abierta con su vida personal, se comunica mediante redes sociales con sus seguidores y frecuentemente comparte diferentes aspectos de su vida diaria, incluso de su vida familiar, ha demostrado en sus publicaciones que su relación con su hija es buena y no teme hablar de sus problemas.  

Bárbara se convirtió en madre cuando tenía 16 años y desde entonces su principal interés ha sido darle a su hija una vida llena de felicidad, hoy en día la actriz ha formado una familia estable al lado de su novio Fernando Schoenwald.

Pero antes de encontrar la estabilidad fue su madre Gabriela Alfaro quien le mostró todo su apoyo, es por ello que la relación entre ambas sea muy cercana, en ocasiones especiales y fechas importantes suelen pasar tiempo juntas. 

Cada vez que la actriz publica imágenes al lado de su madre, sus seguidores quedan impactados con el enorme parecido que hay entre ellas y suelen comentar que la belleza de Bárbara es herencia de su madre y que incluso su nieta Mar de Regil se parece mucho a ella.