Ella es Gabriela Salazar, la esposa de Franco Escamilla
¡Es la mamá de los hijos del comediante!El comediante tiene un sólido matrimonio con Gabriela Salazar
Franco Escamilla es uno de los comediantes que más éxito ha tenido en los últimos años, pues ha conquistado a personas de varias generaciones con su carismático estilo y versatilidad, pero en especial por ser cercano al público, por lo que constantemente comparte anécdotas de su vida cotidiana, incluso sobre sus hijos y su esposa, Gaby Salazar.
El famoso ha tenido importantes logros en su carrera, como ser el primer comediante que se presentó en el Auditorio Nacional y otros recintos relevantes, incluso en el extranjero, como el Carnegie Hall de Nueva York y el Staples Center.
Algo que ha llamado mucho la atención es que en sus shows, el comediante constantemente cuenta anécdotas vividas con sus hijos y su esposa, por lo que aunque Gaby no tiene relación con el mundo de los espectáculos, es muy conocida por los fans.
Ella es Gaby, la esposa de Franco Escamilla
Su nombre es Gabriela Salazar Ojeda, es la madre de Azul y Rodrigo, los hijos de Franco Escamilla y tienen una larga historia de amor, ya que tienen más de 15 años de casados, se sabe que es psicóloga y conoció a comediante cuando ambos eran adolescentes.
Franco Escamilla ha compartido anécdotas sobre su adolescencia con Gaby Salazar. Durante esa época, Franco solía invitar a Gaby a salir, aunque solo como amigos, ya que ella tenía novio en ese entonces. En una ocasión, en medio de bromas, se dieron un beso, lo que llevó a que la relación de Gaby con su novio terminara.
Después de la ruptura, Gaby decidió darle una oportunidad a Franco. Aunque inicialmente no creían que su relación duraría, el romance floreció. En 2007, Franco le propuso matrimonio a Gaby en el bar Merequetengue, mientras estaba haciendo un show.
La pareja se casó en el mismo bar en el que se comprometieron debido a que el lugar tenía un significado muy especial para ellos, además los dueños decidieron no cobrar renta para que realizaran la fiesta, pues su situación económica no era la mejor al inicio de si matrimonio.
La música estuvo a cargo de un grupo de salsa local que les cobró 600 pesos por una hora y media de show y un amigo se encargó de poner el ambiente el resto de la fiesta, por otra parte, una tía de la novia se encargó de la decoración y la hermana de Franco puso una mesa de postres.
Se sabe que Gaby es amante de la repostería y emprendió un negocio de cupcakes, por lo que en sus redes sociales se pueden ver imágenes de los postres que vende.
Hace un tiempo, surgió un rumor que aseguraba que Franco le había sido infiel a su esposa, Gaby; sin embargo, aunque en redes este tema comenzó a ser tendencia, el comediante rápidamente lo desmintió, pues dijo que él no sabía ni siquiera qué estaba pasando, pues todo eran rumores infundados.