Así reaccionó Gabriel Soto al supuesto romance entre Geraldine Bazán y el ex de Ninel Conde
¿Se molestó?Gabriel Soto finalmente respondió a los cuestionamientos al respecto de la nueva relación de su ex pareja, Geraldine Bazán
La historia de amor entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán comenzó a finales de la década de 2000, cuando ambos eran ya reconocidos actores en el mundo del entretenimiento, conociéndose en el set de la telenovela ‘Bajo las riendas del amor’ en 2007, telenovela que protagonizaron con una química en pantalla fue evidente,que finalmente trascendió cuando comenzaron a salir en la vida real.
En 2008, la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación y se casaron en una hermosa ceremonia y como fruto de su unión tuvieron dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, lo que parecía consolidar su felicidad y unión familiar, desafortunadamente este no fue el caso y a los pocos años iniciaron los rumores de una infidelidad.
Finalmente en 2017, Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron su separación y posteriormente iniciaron el proceso de divorcio, esto se convirtió en un tema muy comentado en los medios de comunicación y en redes sociales pues se sabía ya que el motivo había sido una infidelidad con la actriz rusa Irina Baeva, actual prometida del actor.
Geraldina Bazán es captada en viaje con Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde
Desde hace meses se ha rumorado al respecto de una posible relación entre Bazán y Giovanni Medina, un hombre que está involucrado en el mundo del entretenimiento al ser padre del hijo de Ninel Conde, él y la actriz han estado pasando mucho tiempo juntos y pese a que lo han negado, todo parece indicar que están en una relación.
Así reaccionó Gabriel Soto a la relación de Geraldine Bzán y Giovanni Medina
Pese a que el actor no suele referirse a la vida personal de su ex pareja, finalmente cedió a los cuestionamientos y aseguró que mientras la madre de sus hijas esté feliz, él no se meterá en su vida personal, recalcando que espera que exista respeto entre ellos.
"De la vida personal de Geraldine ya no me toca opinar, pero mientras ella sea feliz y esté bien, mientras mis hijas estén bien y felices, le deseo toda la felicidad", advirtió Soto a los medios de comunicación. "No me compete opinar de la vida personal de Geraldine, simplemente le deseo que sea muy feliz siempre", dijo el actor a la prensa.