¿No habrá boda? Aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva ya se casaron
¡No pueden ocultar su amor!Gabriel Soto e Irina Baeva parecen ya haber formalizado su relación y se especula que se casaron en secreto
Tiene ya varios años que Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron en medio del fuerte escándalo que representó en la industria del entretenimiento su relación, dando mucho de qué hablar luego de que saliera a la luz que su romance habría iniciado con una infidelidad del actor a su ex esposa Geraldine Bazán.
En su momento dieron a conocer que estaba ya planeando la boda pero, pese a que el actor le dio el anillo a su prometida en 2021, hasta el momento no parecía haber progreso en esta unión matrimonial, esto debido a que, entre las restricciones por la pandemia y la guerra de Rusia contra Ucrania, les impidió planear la boda de sus sueños.
¿Irina Baeva y Gabriel Soto se casaron en secreto?
Pese a que Baeva y Soto han compartido pequeñas actualizaciones sobre su boda en el pasado, se han desatado especulaciones que apuntan a que la pareja ya habría celebrado su unión en matrimonio a escondidas de los medios, esto luego de que el actor escribiera a su pareja un tierno mensaje por el día de su cumpleaños.
Soto decidió felicitar a Baeva en su cumpleaños número 31 con un tierno mensaje en ruso, su idioma natal, en este se podían leer muchos buenos deseos para la actriz, pero llamó la atención que el famoso decidiera referirse a ella como su esposa, usando la palabra equivalente en ruso.
“Quería escribirte esto para que sea algo diferente mi amor. Deseo que este retorno solar sea saludable sobre todo con muchas bendiciones y abundancia. Y obvio amor, pero ya está ahí. No tienes idea de lo orgulloso y feliz que estoy por ti por todos tus logros a través de tus esfuerzos y disciplina. Te amo cada día más y gracias por ser mi esposa. Los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo que te amo con todo mi corazón”, fue lo que escribió Soto en redes sociales.
Irina Baeva también se ha referido a Gabriel Soto como su esposo
Aunque muchas personas pensaron que el título de ‘esposa’ habría sido un error de traducción, ya en un encuentro previo con los medios de comunicación, Irina se había referido a Soto como su esposo, es por ello que hay muchas sospechas sobre si ya habrían realizado su ceremonia de bodas a escondidas.