"Frío y controlador": Así describen periodistas al Príncipe William

¿Será cierto?

Tal parece que no es la persona abierta y cariñosa que pensamos

Historia de amor de William y Kate, duques de Cambridge

El Príncipe William tiene fama de ser un miembro de la realeza muy accesible, usualmente se le puede ver conviviendo y riendo con las personas que le rodean, desde admiradores y hasta políticos, tiene una personalidad carismática que le ha hecho ganar adeptos.

Pero ha habido muchos rumores recientemente que hablan sobre la imagen del príncipe y cómo su personalidad abierta y amable podría ser solo una actuación, estos rumores comenzaron desde que Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry, su boda desató una especie de competencia de popularidad que se ha visto reflejada en los medios de comunicación.

Ahora estos rumores han vuelto a tomar fuerza luego de que se lanzara un nuevo documental llamado Reinventing the Royals, en este algunos periodistas que trabajaron con la pareja real durante su gira por Australia en 2014 han expresado que contrario a la imagen que proyecta, el príncipe es más bien distante y controlador.

Sarrah Le Marquand de Dialy Telegraph Australia dijo que el príncipe no es este personaje amigable y cálido que algunas personas creen, por otro lado Tim Ewart de de ITN’s comentó que la pareja real son las primeras y únicas personas de las que realiza una cobertura y no le dirigen la palabra para nada.


  • Diana Castañeda
  • Editora web senior de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.