¡Tiene heridas! Frida Sofía sale de prisión y revela por qué la arrestaron
Asegura que fue injusta su detenciónLa hija de Alejandra Guzmán dio su versión de los hechos y asegura que fue víctima de violencia
Frida Sofía acaparó la atención la tarde de ayer, no por su trabajo artístico, ni por sus polémicas declaraciones, sino por su arresto en Estados Unidos, pues salieron a la luz unas fotografías y la ficha de su detención en la que se especificaba que enfrentaba dos cargos y ahora la hija de Alejandra Guzmán rompió el silencio para dar su versión de los hechos.
La hija de Alejandra Guzmán fue detenida el 24 de enero de 2022 y puesta a disposición de las autoridades y de acuerdo con la ficha que aparece en línea de ciudadanos presos en el condado de Miami, Estados Unidos, Frida Sofía tuvo que pagar una fianza de 500 mil dólares para ser liberada.
La joven cantante fue señalada por los cargos de alteración al orden público y por oponerse al momento de su arresto, por lo que además de los 500 mil dólares iniciales, Frida Sofía debía pagar otra multa de mil dólares por el segundo cargo.
Tras realizar el pago, Frida Sofía fue puesta en libertad y ofreció sus primeras declaraciones en las que aseguró que fue injusta su detención, incluso mostró lesiones en sus brazos y señala al personal del restaurante de lujo en el que sucedió todo.
De acuerdo con la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, estaba en el restaurante y debido a que “no le cayó bien” a la encargada del lugar fue acusada de robarse un agua, por lo que personal de seguridad la sacó de forma violenta y así fue que todo se descontroló.
“La verdad fue un simple... la manager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, expresó la joven, al tiempo que mostraba las heridas en sus brazos a causa del forcejeo.
La también influencer aseguró que la policía no la dañó, que fue el personal del restaurante el que fue violento con ella, pues tras la acusación falsa hubo forcejeos que le provocaron lesiones en los brazos.
“Me lo hicieron los de seguridad del Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, dijo Frida Sofía ante las cámaras de El gordo y la flaca justo al salir de la cárcel tras pagar las dos multas.
¿En dónde estaba Frida Sofía cuando fue detenida?
La hija de Alejandra Guzmán aseguró que fue acusada injustamente de robo cuando estaba en el restaurante Joia Beach que se ubica en el número 1111 Parrot Jungle Trail de Miami, en el estado de Florida.
El inmueble se describe como “un oasis vibrante donde las luces brillantes y el ritmo de la ciudad se encuentran con los elementos y la belleza de la naturaleza” y en el sitio se realizan diversas celebraciones y fiestas en el denominado The Beach Lounge.