¡No más misterio! Testigos hablan de la detención de Frida Sofía

Testigos del caso de Frida Sofía finalmente hablan de lo ocurrido

¡Una mesera y el policía ya dieron su testimonio!

Frida Sofia es arrestada y testigos hablan de lo ocurrido

Después de que se diera a conocer que Frida Sofia; la hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, hijo de los famosos empresarios del ámbito restaurantero; fuera arrestada y posteriormente obligada a pagar una fianza de 500 dólares o 30 mil pesos para salir de prisión, en donde pasó un par de horas, algunos testigos rompieron el silencio de lo ocurrido, luego de que nadie acudiera a pagar su multa hasta después de unas horas.

Uno de los presentes dio su testimonio para el programa “Chisme no like” y aseguró que la joven fue grosera con las meseras del restaurante ubicado en Miami Florida, llamado ‘Joia Beach Club’ y que el tener esa actitud con la mesera del lugar no fue suficiente, sino que también lo hizo con el policía, pues supuestamente les gritó a ambos de una manera muy grosera.

El testigo prefirió mantener su opinión en el anonimato, por lo que mencionó que Sofía había pedido una botella de agua con valor de cinco dólares y posteriormente se negó a pagarla, pero no hizo otra cosa que empeorar la situación. Posteriormente, asistió a una fiesta privada dentro del mismo restaurante y le pidieron que por favor saliera del lugar, a lo que la joven se negó y sin importante la petición, continuó fumando y bebiendo en la mesa de uno de los invitados.

Frida también discutió con una de las tesoreras del restaurante antes de entrar al área VIP, en donde se dio lugar la fiesta, y en donde consumió una hookah y gran parte de una botella que algún invitado había dejado en la mesa.

Después de 20 minutos, la jefa de las meseras se acercó y le dijo que no podía continuar sentada en ese lugar, pues no era una de las invitadas de la fiesta.

Una de las meseras se quejó con el gerente y este se comunicó con la policía, quien después de unos minutos arribó al lugar para solicitar que Frida se retirara de manera pacífica, sin embargo, ella se negó y comenzó a gritarle.

La fuente expresó lo siguiente: “Siguió consumiendo y fumando de la hookah y fue cuando las meseras llamaron a la policía. Llegó la policía y empezó a hablar con ella, y ella seguía negada, al parecer estaba como que gritando, la sacaron de la fiesta y luego ya no me enteré de nada más hasta hoy que me di cuenta que la había llevado presa”.

El problema no llegó hasta ahí, pues el documento de arresto, fue filtrado y en él, se puede apreciar que arrestaron a Frida después de que le gritara a la mesera y después de hacer caso omiso a la advertencia de que tenía que salir del lugar, por lo que tiempo después empezó a jalonearse con el policía para evitar que la arrestaran.

El padre de la joven no estuvo enterado de la situación hasta después de un largo tiempo, pues el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó sobre la situación durante el programa ‘Sale el Sol’, en donde confesó que nadie le había informado de dicho suceso, ni siquiera la misma Sofía.

Pablo también confesó que no ha tenido mucho contacto con Frida, pues ella ha dejado de hablarle toda la semana después de la muerte de su media hermana, ya que sufre de una gran depresión, lo que le impide actuar de manera correcta, situación con lo que justifica dicho comportamiento.


  • Redacción Fama