¿Fofo Márquez y Edith 'N' llegaron a acuerdo millonario? Víctima aclara los rumores
"No puede haber perdón"En redes surgió un rumor que aseguraba que Fofo Márquez y Edith N llegaron a un acuerdo millonario, pero ¿Es real? Esto sabemos
El influencer Rodolfo Márquez, popularmente conocido como Fofo Márquez, ha sido el centro de la atención mediática en las últimas semanas debido a su detención tras agredir a una mujer. Este fin de semana volvió a ser tendencia debido a un supuesto acuerdo reparatorio con la víctima pero ¿Es real?
Hay que recordar que el pasado 12 de abril, Márquez fue detenido bajo la acusación de haber agredido brutalmente a una mujer de más de 50 años en un estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan, Estado de México, lo que lo vincula directamente a un proceso por tentativa de feminicidio. Actualmente, se encuentra bajo custodia en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla (Barrientos), a la espera del desarrollo de las investigaciones.
¿Fofo Márquez llegó a un acuerdo millonario con la víctima?
Los rumores que circularon en redes sociales sugerían que Márquez había llegado a un acuerdo millonario con Edith ‘N’ para obtener su perdón y así evitar continuar en prisión. Según estos rumores, la suma económica alcanzaría los 16 millones de pesos mexicanos.
Sin embargo, Edith ‘N’ ha desmentido categóricamente esta información. En declaraciones a Michelle Rubalcava, ex presentador de programas como ‘De primera mano’ y ‘Venga la alegría’, la víctima afirmó: "No es real, se encuentra en el Reclusorio de Barrientos, no puede haber perdón porque se encuentra vinculado a un proceso de feminicidio en grado de tentativa y tampoco procede la reparación del daño, no tengo conocimiento, tenemos audiencia el 25 de mayo, no le deberían dar credibilidad a esos comunicados".
Edith ‘N’ también señaló que, en caso de que se determine que el delito de Márquez es por lesiones y no por tentativa de feminicidio, podría existir la posibilidad de que sea liberado. Sin embargo, ella expresó su frustración ante esta posibilidad, dado el impacto que la agresión ha tenido en su vida.