Novia de Fofo Márquez reaparece con preocupante mensaje: "Estoy muy afectada"
¡Así fue su reacción en redes sociales!"Siento mucha impotencia": La novia de Fofo Márquez mandó un nuevo mensaje tras la polémica del influencer
Melanie Lattanzi, novia de Fofo Márquez, mandó un contundente mensaje tras la detención del influencer mexicano. Recuérdese que, el creador de contenido fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio y actualmente permanece detenido en el penal de Barrientos.
Ahora, es la novia de Fofo Márquez quien reaparece y manda este comunicado a semanas de la detención del polémico influencer: “Si pudiera retroceder el tiempo, yo les juro que hubiera hecho algo para pedirle disculpa a la señora Edith. Lamento de corazón que le haya tocado vivir todo eso”.
"Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada. La única razón por la que decidí poner mis redes privadas fue debido a las amenazas y el acoso que he estado recibiendo diario. Siento mucha impotencia leer la información que publican de mí, sacando todo de contexto sin conocerme y levantándome falsos”, continuó.
Novia de Fofo Márquez rompe el silencio tas la polémica del influencer
Melanie Lattanzi se dijo muy afectada tras los recientes ataques en su contra, razón por la que decidió poner privadas todas sus redes sociales. La siguiente audiencia de Fofo Márquez será a mitades de mayo, en la cual se decidirá su situación legal.
Fofo Márquez golpeó a una mujer llamada Edih 'N' en el estacionamiento de un centro comercial, el pasado 22 de febrero de este año. El joven fue detenido y puesto a disposición de las autoridades en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla (Barrientos).
El influencer mexicano fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, por lo que a mitades del siguiente mes se dará a conocer la resolución del juez. Rodolfo, nombre real del influencer mexicano, también causó polémica por llegar sonriendo a prisión, aspecto que pronto fue duramente criticado en internet.