Flor Rubio asegura que Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal
CelebridadesLa periodista de espectáculos ha sorprendido al afirmar que Ángela Aguilar estaría ya esperando a su primer hijo
Flor Rubio ha sido una de las periodistas de espectáculos más interesadas en el recién anunciado romance, entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, actualizando al público sobre el tema, no solo en sus apariciones para televisión, sino en sus redes sociales.
Precisamente por su interés en el tema ha causado furor luego de asegurar que la hija de Pepe Aguilar, podría estar embarazada, esto durante una transmisión de ‘Venga la Alegría’ contando a la audiencia que tras una serie de rumores que han circulado en redes sociales.
Flor Rubio asegura que Maxine Woodside le informó sobre el embarazo de Ángela Aguilar
Las declaraciones de Rubio se dan luego de que la joven publicara una foto junto a su padre para felicitarlo por el ‘Día del Padre’, una imagen que levantó sospechas, pues la aparentemente inocente foto, generó una oleada de comentarios y especulaciones sobre un posible embarazo por la forma en la que se ve su abdomen.
Flor Rubio sugirió que Ángela y Nodal podrían haberse casado recientemente debido a esta situación y mencionó haber hablado con Maxine Woodside, quien también confirmó haber recibido información sobre el supuesto matrimonio y el embarazo.
"Hablé con Maxine el viernes, y la fuente que le informó sobre la boda también le dijo que están esperando un bebé", fue lo que la periodista contó durante el programa.
La polémica imagen que habría revelado el supuesto embarazo de Ángela Aguilar
Los rumores comenzaron a intensificarse cuando Ángela Aguilar compartió una imagen en sus historias de redes sociales, en la que algunos usuarios percibieron lo que parecía ser un vientre abultado, lo cual desató comentarios y suposiciones sobre la posibilidad que ha alimentado aún más las especulaciones.
Vale la pena mencionar que pese a la insistencia de algunos fans, la pareja no ha hablado más sobre su romance, al menos no de forma pública y se han mantenido al margen de las especulaciones, tanto las relacionadas con una boda, como las de su supuesto embarazo.