Filtran VIDEO de Eduardo Yáñez en una iglesia cristiana antes de agresión a reportera
CelebridadesEl actor Eduardo Yáñez fue captado en una iglesia conviviendo con más feligreses
El nombre de Eduardo Yáñez ha estado en boca de todos, luego de darse a conocer que agredió a una reportera mexicana y la despojo de su celular. El actor mexicano también ha estado en múltiples polémicas por ataques de ira en el pasado, siendo esta de 2024 una de las más sonadas.
Ahora, se han dado a conocer nuevos videos de Eduardo Yáñez, en los que se acerca a una iglesia cristiana para rezar y sentir paz en su corazón. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 23 de junio de 2024, en la calle Julio Verne de Polanco. En el video se puede ver como un hombre pregunta quién está dispuesto a creer en la palabra de Dios y tenerlo cerca de su corazón.
"Nos gustaría preguntar si hubo alguien de tomar la decisión de invitar a Cristo a su corazón... nos encantaría saber si tomaste la decisión el día de hoy", expresa el hombre, quien inmediatamente observa a Eduardo Yáñez levantar la mano y sugerir que está dispuesto a sentir a Dios en su corazón.
Eduardo Yáñez es captado al interior de una iglesia cristiana en Polanco
En el video, compartido por 'La Tía Sandra' se puede ver a Eduardo Yáñez portando una camisa negra, mirando fijamente a otro hombre que le regala una biblia. El sujeto, de camisa azul, le firmó la biblia al actor mexicano, además de leerle el salmo 23 y concluir el momento con un fuerte apretón de manos.
"¿Dónde está Cristo ahora, no lo invitaste a tu corazón? Te vamos a regalar una biblia y te voy a poner un versículo... es muy significativo sobre la palabra de Dios. Si lees la biblia vas a encontrar paz. Dios te bendiga y que gusto conocerte", dijo el hombre, mientras se alejó para continuar con la misa.
Los hechos ocurrieron el día días antes del conflicto con la reportera, por lo que sus acciones han desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Y es que varias personas, aseguran que Eduardo Yáñez no ha aprendido a controlar su ira a pesar de estar acercándose a la iglesia para convertirse en una mejor persona.