Fher de Maná casi pierde la vida por esta cirugía
Ha entrado al quirófano varias vecesEl cantante ha estado en mucho riesgo por sus cirugías estéticas
José Fernando Emilio Olvera Sierra, conocido artísticamente como Fher, es uno de los artistas mexicanos que lleva varias décadas bajo el ojo público, por lo que ha sido imposible que los fans no noten el cambio físico que ha tenido, pero no todos saben que el vocalista de Maná estuvo a punto de morir por una de sus cirugías estéticas.
En 2018, Fher acudió a la gala de los Grammy Latino y su nombre de inmediato se hizo viral, pero no por su trabajo artístico, sino por su apariencia, pues fue evidente que se hizo un procedimiento estético en el rostro.
En aquella ocasión los memes y burlas contra el cantante no faltaron, pero tiempo después, su ex esposa, la conductora Mónica Noguera, rompió el silencio sobre el tema y reveló que mientras en internet se reían del “nuevo rostro” del cantante, el famoso estaba recuperándose de una cirugía que años atrás casi le cuesta la vida y que le seguía trayendo complicaciones.
En el programa ‘De primera mano’, Mónica Noguera dijo que entre el 2013 y 2015 (años en los que fueron pareja), el músico viajó a Los Ángeles para realizarse una cirugía con la que le quitarían papada y desvanecerían algunas arrugas de su rostro, pero el doctor cometió un error muy grave.
"Aquella vez solo era operarse la papada y los ojos. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación", detalló Mónica Noguera.
En aquella ocasión, Mónica Noguera le hizo un pedido a su ex pareja y le insistió en seguir explotando su talento artístico, pues era más importante que mantener una imagen a costa de su integridad.
"A mí me da mucha tristeza porque no se tiene que enfocar en la cuestión física. Es un gran artista y una gran persona, y más si estuviese a punto de morir, no lo necesita […] Yo espero que ya no se haga nada más", expresó preocupada.