¿Se arrepintió? Fernanda Castillo se comprometió, pero aún no sabe si habrá boda
La actriz aseguró que recibió el anillo de compromiso, pero no tiene la intención de casarse todavía
Fernanda Castillo y Erik Hayser forman una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional, pues además de mantenerse alejados de los escándalos, hace poco dieron a conocer su compromiso en redes sociales; sin embargo, la actriz de El Señor de los Cielos hizo una fuerte declaración, pues aseguró que no está segura de que lleguen al altar y tampoco le emociona la idea de una boda.
En entrevista con Jimena Longoria para el programa Encerrados con Yimina, Fernanda Castillo relató que no se esperaba que Hayser, con quien tiene una relación desde el 2014, le entregara un anillo de compromiso, pero detalló que no fue una propuesta matrimonial.
“No me lo esperaba nada, la verdad es que siempre habíamos quedado en que estábamos comprometidos, vivimos juntos desde hace muchos años, pero me sorprendió. Fue aquí en la casa, en cuarentena, en la sala. La verdad es que la petición fue: '¿Quieres ser mi novia para siempre?'", comentó.
La actriz reiteró que el anillo solamente es un símbolo y que ambos están conscientes de eso, por lo que por el momento una boda no está entre sus planes y continuarán su relación como hasta ahora ha sido.
"Yo nunca he tenido el sueño ni del vestido, ni de la boda, ni del anillo, no era algo que yo perseguía. El anillo me encanta, es un símbolo padrísimo de un hombre que es un caballero, que le encanta este rollo a la antigua, de decirme: 'Quiero estar contigo y que tengas un símbolo de eso', pero ni siquiera estamos seguros de hacer una boda", insistió Castillo.
Finalmente, la actriz de Ya veremos reiteró que su relación nunca ha necesitado de un papel para funcionar y es la razón por la que no en planes de boda, pero no descarta que en el futuro ambos tomen la decisión de casarse.
"Nosotros desde que nos conocimos, hace seis años, dijimos: 'Yo quiero estar contigo el resto de mi vida'. Eso ha sido un compromiso de todos los días, seguimos diciendo: 'Me levanto contigo, quiero seguir contigo el resto de mi vida'", concluyó Fernanda Castillo.