“No sé cómo vivir sin ti”: Federica Quijano llora la MUERTE de un miembro de su familia
Compartió su tristeza con sus fansFederica Quijano, pese a ser muy reservada con su vida privada, compartió con sus fans su dolor tras perder a un ser muy querido
Federica Quijano está enfrentando uno de los momentos más dolorosos de su vida y pese a ser una mujer sumamente reservada, recientemente, decidió compartir la triste noticia del fallecimiento de uno de los miembros más queridos de su familia, su mascota.
En este difícil momento, la cantante confiesa que le tomará mucho tiempo recuperarse, pues ella misma ha confesado que superar esta pérdida será complicado debido al mucho tiempo que compartió con su mascota, un perro pastor alemán de nombre Fénix.
El conmovedor mensaje de Federica Quijano tras la muerte de Fénix
A través de sus plataformas de redes sociales, Federica Quijano compartió la noticia y expresó la profunda tristeza que siente en este momento, asegurando que no encuentra cómo consolarse y en este difícil proceso de duelo, la artista decidió publicarlo para que sus fans entendieran su situación actual, reconociendo la importancia del apoyo emocional para enfrentar este doloroso episodio.
“Él era mi compañero de vida, aventuras y el que dormía a mi lado. Hoy ese espacio queda vacío sin ti, mi perro pata, no sé cómo vivir sin ti, me diste tanto amor y sonrisas, y paz. Sin duda, sin ti mi vida será diferente pues no tendré en quien llorar. Eres mi héroe y te amo con toda el alma”, fue lo que publicó la cantante.
Federica Quijano recuerda cuando rescató a Fénix de la calle
La famosa es una mujer que siempre ha cuidado y protegido a los animales y el caso de Fénix es similar, pues ella lo recogió de la calle, incluso compartió algunas fotografías en las que es evidente que el perro sufría desnutrición y estaba en terribles condiciones cuando ella decidió darle hogar hace 11 años.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que falleció la mascota de Quijano, únicamente se sabe que se extravió el pasado 19 de octubre luego de que una persona de servicio dejara abierta la puerta de su casa por error y se especula que pudo perder la vida por un accidente.