Fans de Shakira gritan el nombre de Piqué durante concierto de la cantante; así reaccionó
CelebridadesLa cantante colombiana se viralizó tras protagonizar un peculiar momento en el escenario.
Finalmente arrancó 'Las mujeres ya no lloran tour' de Shakira, teniendo un exitoso paso por Brasil y Colombia. Millones de fanáticos han llenado de amor a la colombiana, demostrándole que la quieren y que la apoyan en uno de los proyectos más importantes de su carrera artística.
Por si fuera poco, en uno de los recientes conciertos de la intérprete, los fanáticos comenzaron a gritar el nombre de Gerard Piqué, haciendo notar que apoyan a Shakira incondicionalmente: "¡Piqué, Piqué, que te den por el cul*", repetían los asistentes una y otra vez, hasta que finalmente captaron la atención de Shakira.
El momento sucedió antes del tema 'Don’t Bother', cuando la cantante colombiana escuchó los gritos, volteó a ver a la multitud, soltó algunas risas y después caminó siguiendo el concierto. La famosa trató de ignorar el momento, aunque sí escuchó todo lo que estaban gritándole al futbolista español.
Shakira cambia la letra de La Bicicleta para no mencionar a Piqué
Luego del momento, en donde varios fanáticos gritaron el nombre de Gerard Piqué, los usuarios de las redes sociales también notaron otro curioso momento que sucedió en el escenario. Y es que, la cantante cambió la letra de La Bicicleta, pues ahora dice "ese tipo" en lugar de Piqué.
“Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa Barcelona”, era la línea original de la canción La Bicicleta, la cual ha quedado cambiada repentinamente y Shakira ha demostrado que no quiere mencionar al futbolista español en su concierto.
'Las mujeres ya no lloran tour' todavía pasará por México y Estados Unidos, por lo que podrían esperarse más sorpresas por parte de Shakira. Los fanáticos se han encargado de grabar todo lo que sucede al interior de los shows, por lo que nadie se ha perdido de los momentos más curiosos en toda la gira.