“A todos los fans que esperaron”: Maryfer Centeno recibe supuesto AUDIO de Juan Gabriel

¡Insólito!

"Hay que ser muy cautelosos": Maryfer Centeno está en el ojo del huracán tras compartir un supuesto audio de 'El Divo de Juárez'

Maryfer Centeno sorprende al revelar PRUEBA de Juan Gabriel vivo (Instagram)
Betzabe Martínez

El nombre de Juan Gabriel se volvió tendencia esta tarde, luego de que Maryfer Centeno recibiera un supuesto audio donde el intérprete de 'Hasta Que Te Conocí' confesara que "está vivo".

"Les quiero poner un audio que aparentemente es de Juan Gabriel, quiero que lo escuchemos. Tenemos más audios y tenemos más información. A mí me llaman la atención muchas cosas: Habla de Joaquín Muñoz, de este hombre que ha defendido con mucha contundencia, energía y fuerza la teoría de Juan Gabriel", dijo la experta en lenguaje corporal en sus redes sociales.

Maryfer Centeno expresó que la voz del audio es “muy parecida” a la de Juan Gabriel, por lo que pidió tocar el tema con respeto y mucha discreción: "Vamos a ver qué pasa, yo creo que esto va a dar mucho de qué hablar. Hay que ser muy respetuosos y cautelosos con el tema".

La perita grafólogo y grafoscopa confesó que le llegaron múltiples audios, en los que un hombre confiesa ser Juan Gabriel y estar listo para su regreso: "Hay que analizar a fondo... la voz se escucha muy parecida, pero repito, hay que ser muy cautelosos. Hay que tomar las cosas con mucha calma".


Recordemos que Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, Estados Unidos, luego de sufrir un infarto agudo de miocardio. Sus restos fueron cremados en Anaheim, California por decisión de los hijos del artista, la noche del 29 de agosto de ese mismo año.

Tras su muerte han surgido múltiples teorías, las cuales sostienen que en realidad está vivo y muy pronto “hará su aparición” ante los medios de comunicación. Joaquín Muñoz, ex asistente del cantante años atrás, es uno de los máximos defensores de esta teoría y también ha declarado varias veces que 'El Divo de Juárez' vive y está escondido. 

"Juan Gabriel es el ídolo de México, es 'El Divo de Juárez'... además dicen que el show que daba es impresionante. Es increíble verlo en escena y muchas personas que lo conocen, les llama la atención que él haya decidido alejarse de los escenarios", añadió Maryfer Centeno.

¿Qué dicen los supuestos audios de Juan Gabriel?

Maryfer Centeno reprodujo los supuestos audios con la “voz” de Juan Gabriel, en los cuales agradece a Joaquín Muñoz por cuidarlo y arremete contra la periodista Martha Figueroa por querer lanzar un proyecto audiovisual sin su autorización.

"A todos los fans que esperaron que regresara, pues sucedió... Quiero decirles que quien se ha hecho cargo de mí es Joaquín Muñoz, durante todos estos años en los que fingí todo. Él me ha mantenido y me ha cuidado", expresó.

En los audios se escucha al supuesto "Juan Gabriel" expresar que dará su primera entrevista a 'Grafos y Gestos' a las 5:00 de la tarde de este sábado por Radio Fórmula y acabará con las supuestas especulaciones que se han hecho respecto a su fallecimiento.

"También quiero desmentir a Martha Figueroa porque no me contacto jamás para hacer un documental que está saliendo", expresa el hombre sobre el proyecto 'Divo o Muerto', el cual analiza las verdaderas razones de la partida del cantante originario de Ciudad Juárez.