Famosa vedette podría quedar INVÁLIDA a sus 80 años tras romperse la cadera
"Llegamos al hospital de urgencias"Querida vedette que participó en 'Bellas de Noche' sufrió una caída el pasado fin de semana
Rossy Mendoza se rompió la cadera tras una caída en su casa, así lo dio a conocer su hija Silvana para la revista TVNotas. Tras el fuerte accidente, la joven se encuentra buscando donativos, dinero o una prótesis nueva para su mamá, pues el costo es de 50 o 60 mil pesos mexicanos aproximadamente.
Silvana también pidió ayuda a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para financiar la prótesis de su mamá, ahora del lado izquierdo. Y es que, hace aproximadamente un mes, Rossy Mendoza también se cayó en su casa y fue intervenida quirúrgicamente para colocarle una prótesis del lado derecho.
Silvana cuenta que todo se encontraba en perfecto estado, pues incluso los médicos veían grandes avances en el estado de salud de la vedette. Sin embargo, la vida de Rossy Mendoza cambió de la noche a la mañana esta semana, luego de sufrir otro accidente y romperse la cadera nuevamente.
“El domingo se volvió a caer y cada que se caía yo le decía: ‘por favor ya no te pares, espérate a que yo venga’. El lunes vi que amaneció mal y tuve que conseguir una ambulancia. Llegamos al hospital a urgencias y todo fue muy rápido. La prótesis aguantó el golpe muy bien, pero ya se le rompió la cadera que tenía sana y necesita una prótesis”, dijo su hija a TVNotas.
Rossy Mendoza necesita OTRA prótesis de cadera para volver a caminar
Rossy Mendoza no siguió las reglas de no caminar por la casa sola y mucho menos quería usar una andadera. Por lo anterior, la vedette tuvo una nueva caída en su casa y entró al quirófano de manera urgente, gastos que Silvana no contemplaba y ahora se encuentra buscando donativos para salvar a su mamá.
"Rossy le ofreció una disculpa a Silvana por haberse levantado. Necesita una cirugía de manera urgente... ahorita la están estabilizando y dando los medicamentos correspondientes; sin embargo, se necesita la prótesis de manera física o dinero para poder comprarla", dijo la reportera María Zepeda a 'De Primera Mano'.
Silvana asegura que no puede más con los gastos que implica la cirugía de su mamá e incluso teme que la corran de su trabajo y no poder pagar los medicamentos. Y es que, a lo largo de estas semanas, la joven encontró a Rossy Mendoza despierta en la madrugada intentando caminar, por lo que le advirtió que no lo hiciera.
“Le pedíamos que caminará con nosotros y con ayuda de la andadera y no quería caminar, apenas daba unos pasitos. La semana pasada, yo la encontré caminando como a las seis de la mañana y le dije: ‘que bueno, pero por favor no camines si no estoy yo contigo’. El sábado se cayó dos veces y el domingo una”, dijo.