¡Le dieron ganas! Facundo intentó pelearse con el nieto de conductor de televisión
VIDEO | Todo tuvo un gran desenlaceFacundo recordó la ocasión en la que quiso pelearse con el hombre, solo porque le dieron ganas.
Facundo contó la historia de cuando se quiso pelear con un hombre y terminó dejándolo de hacer, debido a que todos a su alrededor se lo impidieron, pues era el nieto de un conductor de televisión y solo le quedó una anécdota más de una de las veces en las que se alcoholizó.
Para nadie es un secreto que el actor siempre ha tenido momentos bastante graciosos, y no solo bajo el influjo de algunas sustancias, sino que así es su personalidad.
Sin embargo, el alcohol sí lo ha llevado a tener algunas buenas y malas experiencias que lo han dejado con muy buenas historias que ahora cuenta en sus entrevistas.
Anteriormente había compartido con el público que dejó de tomar debido a que en una ocasión se puso tan mal, que incluso llegó a pensar que su chofer, quien era de confianza, lo quería secuestrar e hizo que se detuviera en pleno Periférico.
Pero parece que las historias sobre su manera de manejar el alcohol nunca son suficientes y en esta ocasión lo volvió a hacer para entretener a su público de la forma en la que solo él sabe.
Facundo quería pelear con el nieto de conductor
El intérprete de ‘Jaime Duende’ y algunos otros personajes divertidos, recordó la ocasión en la que se perdió tanto y se dejó llevar por su agresividad, que incluso se quiso enfrentar con alguien que no tenía que hacer.
Contó que lo hizo solo porque ‘le dieron ganas’, dejando ver su lado más impulsivo y fuera de control que tiene, a pesar de que ahora ya ha cambiado bastante, pues sus hijas lo han ayudado a madurar mucho.
“Los de seguridad me decían ‘No Facundo, mejor síguete porque si nos da la orden vamos a tener que golpearte y nos caes muy bien’”, expresó el conductor sobre lo que recuerda de lo que le pasó.
Sin embargo, a pesar de la advertencia, continuó tratando de provocar al hombre, mientras que él no hacía mucho caso y continuaban las advertencias de golpearlo, pero él los amenazaba con algo peor.
“Tú lánzame un golpe y te voy a romper la mano con la nariz”, dijo el conductor a uno de las personas de seguridad que le pedían detenerse, pero para no hacer un problema más grande se lo tuvieron que llevar de ahí.
Recordó que fueron unos de los amigos de los de seguridad los que terminaron sacándolo del lugar en el que se encontraba, pues aseguraban que se estaba poniendo muy ‘idiota’.