Facundo celebra tres años de relación con su novia Delia

Facundo agradece tres años de relación con Delia García

Facundo

Fama

Facundo compartió una fotografía junto a su novia Delia para celebrar tres años de relación. En la publicación, ambos aparecen riendo en la playa. “A qué chingon tener a mi novia, de socia, de decoradora, de entrenadora, de nutrióloga y de amante. Pero sobretodo de mi mejor amiga. Y después de tres años sigue siendo mi eterna novedad”, escribió el conductor en Instagram.


“Qué felicidad. Que su amor perdure hasta el infinito”, “Amo verlos juntos”, “Cuando hablas así es que nos damos cuenta que el resto de tiempo eres un personaje”, “Son un ejemplo”, “Bonita pareja como pocas”, “Se sacaron la lotería” y “Cuando hay química en una pareja se nota , y ustedes son uno para el otro” son algunos de los comentarios que recibió el comediante.


Facundo y su novia Delia García comenzaron su relación en 2017, se hizo pública cuando él compartió una imagen con ella en la cama. Ella es diseñadora recordada por haber participado en el reality show “La Isla” en 2014 y 2016.


“Ahora estamos haciendo mudanza de casa porque los dos creamos nuestro propio hogar y cuando hay uno se espera una familia, aunque a los dos nos gusta la libertad y quizás por eso el buscar hijos se ha quedado atrás”, señaló el conductor cuando decidió vivir con su pareja.