Exnovias de Memo Aponte se unen para acusarlo de agresión y maltrato animal

Celebridades

Las jóvenes rompieron el silencio y relataron todo lo que vivieron en su romance con el influencer

Exnovias de Memo Aponte lo acusan de agresión y maltrato animal

Memo Aponte no deja de dar de qué hablar y es que las polémicas en torno a su vida amorosa cada vez se aclaran más, debido a que sus exnovias, Shadia Haddad y Mónica Rosales, decidieron unirse para contar su verdad en el podcast ‘Hablemos de Tal’ de Un Tal Fredo.

Aunque ambas jóvenes ya habían contando parte de su historia mediante sus redes sociales, miles de usuarios pedían con gran furor que relataran todo lo que habían vivido con el influencer en sus respectivas relaciones, para dejar en claro toda la situación.

Exnovias de Memo Aponte aseguran que maltrata a sus mascotas

En sus testimonios, Shadia confesó que una de las vivencias más preocupantes durante su relación con Memo Aponte, es que habría drogado y golpeado a sus perritas para que no lo molestaran.

"‘Sora’ se portó mal’ y en ese momento agarra las llaves, se mete y yo me quedé en el coche y empiezo a ver como empieza a pegarle a perrita horrible. Una vez me acuerdo de que hasta la agarró y la azotó en el piso, horrible, horrible y se enojó conmigo”, explicó Shadia.

Además, agregó que en múltiples ocasiones drogaba a todas sus mascotas: “Drogaba a sus perros. Si tú pasas afuera de su casa, sus perritas están dormidas”, confesó

“Drogaba a sus perros, les daba gotas de marihuana para que no lo molestaran. Los perros son para él como peluches, algo que no quiere ver ni escuchar cuando le incomodan”, dijo su otra exnovia, Mónica.

Incluso confesó que en una ocasión la obligó a ella misma administrarle las gotas para que los perritos se quedaran tranquilos durante la noche.

“Me decía: ‘Dale gotas, ya nos tenemos que dormir’. Yo le decía que sí, pero no se las daba porque me parecía algo horrible. Eran cachorritas con mucha energía, necesitaban atención”, declaró.

Shadia Haddad y Mónica Rosales acusan de agresión a Memo Aponte

En la conversación, Shania y Mónica estuvieron de acuerdo en los maltratos que recibían de parte de Memo Aponte, pues confesaron que él fue un novio controlador y violento, que incluso logró que se distanciaran de sus familiares y amigos, obligándolas a vivir juntos, haciendo que dependieran económicamente de él.

“Siempre nos hacía dudar de nosotras mismas. Te alejaba de todos y luego te controlaba por completo”, confesaron en el podcast.

Aunado a ello, las ex del creador de contenido confesaron que además de todo las manipulaba emocionalmente, amenazándolas con quitarse la vida cada vez que discutían, no obstante, llegaron a la conclusión de que estas amenazas eran falsas y planeadas, pues el mismo lo admitió.


  • Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.