Eva Longoria reveló que ganaba tan POCO como actriz que tuvo que trabajar como cazatalentos
¡No fue fácil para ella!Eva Longoria confesó los problemas económicos que sufría al inicio de su carrera como actriz
Eva Longoria es, sin lugar a dudas, una de las actrices más aplaudidas del mundo del entretenimiento, tan es así que resulta complicado pensar en los inicios de su carrera, pero la realidad es que, en sus comienzos en Hollywood en la famosa serie ‘The Young and the Restless’, no todo fue sencillo para ella pues ha revelado que tuvo muchas dificultades económicas .
Hace algún tiempo la famosa se sinceró finalmente y en una entrevista, Longoria reveló que en los primeros días de su carrera en ‘The Young and the Restless’, los salarios eran tan bajos que se vio obligada a buscar trabajos adicionales para llegar a fin de mes.
Eva Longoria tuvo que tener otros empleos cuando debutó como actriz
Debido a que lo que ganaba en dicha serie no era suficiente como para solventar sus gastos, admitió que trabajaba como reclutadora o cazatalentos para complementar sus ingresos, aunque mantuvo en secreto este aspecto de su vida laboral a sus clientes.
"Escondía el hecho de que formaba parte de 'The Young and the Restless' porque mis clientes no querían confiar en una actriz para manejar sus cuentas financieras. Recuerdo que uno de mis clientes mencionó que me parecía a una actriz de telenovela, y yo simplemente negué cualquier asociación", compartió Longoria sobre sus primeros meses en la industria.
Este revelador comentario ocasionó una ola de reacciones y opiniones encontradas en la comunidad del espectáculo, especialmente entre quienes recuerdan los primeros pasos de Longoria en la televisión y se ha ganado elogios por su perseverancia y determinación para alcanzar el éxito a pesar de los obstáculos en cuestiones de dinero.
Eva Longoria abre la discusión sobre los sueldos de los actores
Pese a que ella quiso mostrar otra cara de la industria del entretenimiento con una anécdota cargada de un mensaje positivo, hay quienes han tomado sus declaraciones para cuestionar la situación económica de los actores principiantes en la industria pues es bien sabido que los sueldos no suelen ser muy elevados y eso ocasiona que muchos talentos potenciales dejen la actuación de forma definitiva aunque igualmente, vale la pena destacar que otros actores que participaron en esta serie desmienten a Longoria y argumentan que los salarios eran suficientes y dentro del estándar.