Eugenio Derbez y Loreto Peralta se reencuentran 10 años después
¡No han cambiado nada!Eugenio Derbez y Loreto Peralta celebraron los 10 años de ‘No se aceptan devoluciones’ con esta divertida fotografía
‘No se aceptan devoluciones’, película dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, se estrenó el 20 de septiembre del año 2013, hace exactamente 10 años, convirtiéndose en el proyecto más ambicioso y exitoso del famoso, abriéndole las puertas de Hollywood, marcando un antes y después en su carrera.
No es de extrañarse que Eugenio decidiera sorprender a sus fans en el décimo aniversario de la cinta, no solo conmemorando la fecha sino verdaderamente despertando la nostalgia del público que lloró y rió viendo esta cinta, pues vale la pena mencionar que, alcanzó un éxito sorprendente en taquilla.
Derbez y muchos de los que fueron partícipes de este proyecto lo recuerdan con cariño, entre ellos su protagonista, Loreto Peralta, la niña que hizo de hija de Derbez en la cinta y que actualmente se ha convertido en una exitosa actriz de cine y televisión con proyectos en México y Estados Unidos.
Eugenio Derbez y Loreto Peralta se reencuentran por el aniversario de ‘No se aceptan devoluciones’
Eugenio Derbez y Loreto Peralta, formaron un fuerte vínculo cuando filmaron esta película y por ello no es de extrañarse que se mantuvieran en contacto todos estos años a pesar de no haber vuelto a coincidir laboralmente, volviéndose a encontrar años después en eventos o alfombras rojas.
El reciente encuentro de ambos actores para conmemorar el estreno de ‘No se aceptan devoluciones’ se dio en una reunión que quedó grabada donde estuvieron presentes otros actores de la película y que será publicado próximamente, fue ahí donde Loreto y Eugenio aprovecharon para recrear la portada de la película, usando los mismos atuendos de la versión original.
‘No se aceptan devoluciones volverá a estrenarse en cines mexicanos
Eugenio Derbez anunció que la película volverá a ser estrenada por Cinépolis en México, esto a partir del 28 de septiembre por corta temporada, para quienes no han podido verla o para quienes deseen verla nuevamente en la pantalla grande, esta es la oportunidad ideal.