Eugenio Derbez acusa a Victoria Ruffo por las adicciones de José Eduardo: “Me perdí criarlo”
CelebridadesEugenio Derbez y Victoria Ruffo, vuelven a estar en medio de la polémica, pues las diferencias entre los dos se ha hecho evidente una vez más, ahora por las propias palabras del comediante.
Es sabido que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, desde el término de su relación, hace más de 20 años, fueron acreedores de una de las peleas más mediáticas de la farándula mexicana, luego de las acusaciones de la reconocida actriz, en contra de Derbez, por una supuesta infidelidad y de no ser un buen padre para su hijo José Eduardo.
Sin embargo, parece que los papeles se invirtieron en esta ocasión, pues en una reciente entrevista hecha al protagonista de “La familia P. Luche”, hizo acusaciones en contra de la madre de su hijo.
El reproche de Eugenio Derbez, hacia Victoria Ruffo
En la conversación, el comediante afirmo que al no educar desde niño a José Eduardo, siguió los pasos de su mamá, dejando de lado lo que él quería inculcarle.
“Yo fui el que me perdí toda la vida de mi hijo. Me perdí toda su infancia. Me perdí verlo crecer, me perdí criarlo; me hubiera encantado, no sé, guiarlo por otro camino, qué sé yo”, confesó el protagonista de “No se aceptan devoluciones”.
Además, recalcó que Victoria Ruffo fue una buena madre para su hijo, sin embargo, le hubiera gustado que se pareciera más a él.
“Lo educó bien, pero a su manera. Me hubiera gustado que viera un poco más de mi ejemplo y ahora que veo que tiene mucho mi sentido del humor, digo, qué hubiera sido de José Eduardo, si hubiera crecido conmigo, quizás hubiéramos sido mucho más afines, hubiera tenido más mi sentido del humor”, dijo.
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo limaron asperezas
En la conversación, el productor también reveló que sus palabras no se trataban solo de críticas, pues luego del nacimiento de la nieta que comparten, Tessa, habían hecho las paces.
“Acabamos de limar asperezas a penas hace nada, recientemente. Ahora que nació la bebé, nos encontramos en el hospital y yo creo que ese fue ya, el momento en el que decidimos dejar todo atrás, enterramos las rencillas”, explicó.
Agregó también, que agradece mucho al esposo de Victoria, Omar Fayad, por haber cuidado de su hijo: “Estoy muy agradecido con Omar, porque yo creo que Omar le dio mucho balance a mi hijo. Le dio, le dio primero que nada, mucha protección, cosa que siempre le agradeceré. José Eduardo no habla más que maravillas de él, siempre me contaba cosas muy positivas de él y eso no tengo con qué pagárselo”, expresó el actor.