Eugenio Derbez contó todo sobre el ATERRADOR accidente de Vadhir
"Se me bajó la sangre", Eugenio Derbez reveló que su hijo casi pierde la vidaEl comediante Eugenio Derbez contó el terrible momento que vivió en Jamaica
Eugenio Derbez ofreció una entrevista exclusiva al programa Ventaneando, donde por primera vez habló del accidente que vivió su hijo Vadhir, semanas atrás cuando el comediante se fracturó el hombro por jugar realidad virtual.
Eugenio Derbez contó que viajó con su familia a Jamaica y rentaron una casa arriba de una montaña. Sin embargo, Vadhir Derbez realizó parapente y se cayó, por lo que lo tuvieron que buscar por casi una hora.
“Lo estaba yo acompañando, pero las condiciones no eran las ideales. Estuvo a punto de estrellarse contra unos árboles, cuando quiso aterrizar me dijo que no iba a poder... al intentarlo, no sé qué mueve, le llega un aire y lo veo como se desploma”, dijo el comediante a Ventaneando.
Los hechos ocurrieron en las grabaciones de ‘De Viaje con los Derbez’, cuando la familia tomaba un descanso y Vadhir quiso realizar un deporte extremo.
"Lo que yo sentí no te lo puedo describir. Estuvieron como una hora buscándolo por todos lados, la gente de ahí. Yo estaba grabando a Vadhir con mi celular. Por un rato no sabía qué había pasado con él, se me bajo la sangre, corrí como loco y cayó en una parte donde no se puede ver; era selva cerrada", expresó.
Eugenio Derbez vivió un oscuro episodio tras la caída de Vadhir
Vadhir Derbez terminó con un dedo roto y cortadas por todas partes; sin embargo, su padre Eugenio pensó lo peor. La gente del pueblo se movilizó para buscarlo, hasta que lo encontraron y lo llevaron al hospital.
“Vadhir está vivo gracias a Dios. No te puedo describir lo que viví en esos momentos”, dijo el comediante.
Eugenio Derbez contó que se comunicó con su hijo a través de un casco y un celular, pero cuando el joven se desplomó no supo nada de él por una hora. La producción logró encontrar las tres cámaras con las que el actor cayó al bosque: “Esa hora donde lo encontraba, no se la deseo a nadie, fue muy feo”.