¿Le mintió? Eugenio Derbez revela la verdad sobre su boda falsa con Victoria Ruffo
Asegura que Victoria Ruffo sabía que era falsaEl actor asegura que Victoria Ruffo miente sobre lo que ocurrió en la supuesta boda
No es un secreto que el romance de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo terminó muy mal, pues hubo muchos procesos legales de por medio, uno de ellos contra el actor por daño moral a raíz de una boda falsa con la que supuestamente engañó a la actriz, pero a varios años de lo ocurrido, el famoso decidió romper el silencio e insistió en que su ex pareja miente sobre lo que pasó en aquel entonces.
En entrevista con Yordi Rosado, Eugenio Derbez se sinceró sobre algunos momentos de su vida y no podía faltar la pregunta sobre los problemas legales que tuvo con Victoria Ruffo y aunque el famoso reiteró que no hubo "víctimas ni victimarios” quiso dar su versión de los hechos sobre la supuesta boda por la que lo demandó.
El actor mencionó que durante muchos años ha sido acusado de engañar a Victoria Ruffo, pues se dice que le pidió que se casarán, incluso celebraron la boda, pero que planeó todo para que su matrimonio no tuviera validez.
De acuerdo con Derbez, tenían muy poco tiempo de conocerse, por lo que el embarazo de Victoria Ruffo no fue planeado e incluso desde ese momento su relación ya no marchaba bien y tras algunas discusiones decidieron intentar continuar, así que se fueron a vivir juntos, pero no sabían cómo dar la noticia a los medios de comunicación.
Derbez dijo que Victoria Ruffo tuvo la idea de decir públicamente que se iban a casar, así que fueron a una plaza comercial para comprar anillos de boda, pero ella siempre estuvo de acuerdo en que solo fuera la versión que darían a los medios de comunicación y nunca consideraron que fuera real.
A pesar de que era solo un plan para quedar bien ante el público, Eugenio Derbez quiso entregarle a Victoria Ruffo su anillo de una forma romántica, así que le llamó a amigos y ambos para que le ayudaran a prepararle una sorpresa.
“Yo en un acto romántico, estaba todavía dando un show, le digo a Luis Ernesto y le digo: ‘Oye ya me dieron los anillos’, pero no quiero llegar típico de: ‘Hablaron de la joyería, ya me dieron los anillos’, se me antoja hacer algo más romántico (…) pensé en hacer una fiesta que sea tipo boda y sorprenderla, una fiesta de disfraces tipo boda, ahí le entrego el anillo, le hablo a su familia, su familia lo sabía perfectamente”, dijo.
Según el relato de Derbez, el día de la fiesta de disfraces citó a amigos y familia de Victoria Ruffo en el salón principal de un lujoso hotel, hasta donde llegó la actriz con engaños, pero al darse cuenta de lo que estaba pasando disfrutó del evento, incluso aceptó que le ajustaran un vestido de novia prestado con cinta adhesiva y salieron en caravana por reforma para celebrar “su boda”.
Eugenio Derbez dice que Victoria Ruffo disfrutó mucho de la fiesta que organizó para entregarle su anillo, por lo que solía relatar con entusiasmo la sorpresa que recibió, pero tras su separación cambió la versión y lo demando por daño moral, por supuestamente haberla ridiculizado y mentido sobre su boda.
“Al siguiente año, era el tema en todas las fiestas, Victoria decía: ‘Eugenio me entregó el anillo, hizo esto, qué lindo, qué detalle, divino, el Cadillac, la fiesta, todo divino, pero cuando nos separamos, quiero suponer, porque no lo sé, que el abogado le ha de haber dicho: ‘Lo vamos a demandar por daño moral, diciendo que te engañó’, Cuando me llegó la noticia no lo podía creer, ¿Quién en sus cinco sentidos puede decir que puedes engañar a Victoria Ruffo?”, dijo.