¿Cuánto cobra Franco Escamilla por un show privado?
¡Sale carito contratar a Franco Escamilla!Franco Escamilla es uno de los comediantes más populares y por ello, te contamos cuándo cobra por show privado
Franco Escamilla es uno de los comediantes más famosos de México, realizando shows por varias partes de nuestro país, así como importantes recintos de Latinoamérica y Estados Unidos con sus giras cada cierto tiempo.
El comediante regiomontano ofrece giras para sus seguidores, aunque también llega a realizar presentaciones privadas para las personas que lo contraten. En la página ‘Talento líder’ se ha dado a conocer más sobre las contrataciones de Franco Escamilla.
“Si te consideras una persona que disfruta de las carcajadas, los buenos chistes y el buen humor, entonces debes pensar en la contratación de Franco Escamilla para que se encargue de presentar el espectáculo en tu evento”, reza una leyenda en la plataforma web.
‘Talento Líder’ informa que “su grandioso estilo y su capacidad para acercarse a la gente lo convierten en una de las mejores opciones dentro del mundo humorístico”.
Franco Escamilla inició su carrera artística en presentaciones en restaurantes y bares, asegurando en una entrevista para Adela Micha de 2022, que cobraba 5 mil pesos mexicanos. Sin embargo, tras su éxito en los últimos años, el famoso subió sus precios debido a la alta demanda.
“Él tiene la habilidad para hablar sobre cualquier tema ya sea político, económico o de la vida diaria a través del buen humor y las risas. Este estilo lo ha caracterizado y llevado a la popularidad”, señala la agencia ‘Talento Líder’.
“Nuestra intención es que tú puedas disfrutar de su talento, por eso te presentamos una lista con algunas de sus rutinas humorísticas más significativas. Escúchalas y diviértete tanto como nosotros”, continúa.
¿Cuánto cobra Franco Escamilla por un show privado?
Se desconoce cuánto sobra Franco Escamilla por un show privado, ya que la citada agencia asegura que depende del día, horas rentadas y equipo de trabajo: “El costo para cada una de las presentaciones de Franco Escamilla puede variar según diferentes aspectos que deben tomarse en cuenta para elaborar una cotización adecuada sobre su contratación”.
“Algunos de los factores que se consideran son: el día seleccionado para el evento, la duración del mismo, equipo técnico necesario, el tipo de lugar requerido, entre otros”, aseguran.
Franco Escamilla también ofrece shows generales para todo el público, cuyos boletos llegan a costar de 500 pesos hasta 1,800 pesos mexicanos. A través de sus redes sociales, el comediante hace público su calendario y costos.
Sobre sus shows privados el precio cambia, ya que se tienen que tomar en cuenta factores diferentes a los espectáculos generales.
“En 'Talento Líder' analizamos estos y más detalles para poder brindarte un presupuesto y decirte cuánto cobra Franco Escamilla por estar presente en tu evento. Además, todo nuestro equipo de trabajo cuenta con la capacitación y experiencia dentro del mundo de la contratación de artistas famosos por lo que no tendrás ningún problema con nuestra empresa”, señala su posible agencia.