Ester Expósito reacciona a las críticas sobre su aspecto físico: "He subido un poco de peso"
CelebridadesLa española Ester Expósito reaparece con un contundente mensaje harta de las críticas
Ester Expósito desató decenas de reacciones hace algunos días, cuando fue invitada al programa 'La Revuelta' y su apariencia se volvió tema de conversación. Algunos usuarios de las redes sociales criticaron a la española, luego de escribir en internet, que se sometió a supuestos tratamientos estéticos.
La actriz de 'Elité' respondió a las críticas el pasado 28 de octubre, cuando fue galardonada con el premio New Generation en el evento Bazaar Women of the Year 2024. Ester Expósito hizo un llamado a la sociedad para dejar de hablar del cuerpo y el rostro de otras mujeres, expresando que estaba "cansada y cabreada" tras leer estas críticas en internet.
"No se opina, y menos públicamente, sobre el físico de otra persona”, declaró la famosa, quien añadió que ha sufrido fuertes comentarios negativos a su rostro desde los 19 años de edad. La actriz declaró que subió de peso y no se realizó un tratamiento de bótox, pero estaría en su derecho de someterse a cualquier arreglo estético.
¿Cuál fue el mensaje de Ester Expósito a los medios de comunicación?
Ester Expósito también mandó un contundente mensaje a los medios de comunicación, a quienes pidió no dar replica a las críticas al cuerpo de las mujeres por ganar más clicks. La famosa expresó que está "muy normalizado" que las personas se escondan detrás de una pantalla para hablar mal del cuerpo de las mujeres.
"Al parecer, me he rellenado la cara con bótox. Que si así fuera, estaría en todo mi derecho y ningún desconocido tiene que venir a pedirme nada por qué es mi cara y para eso hago lo que quiero con ella. Pero resulta que no, que he subido un poco de peso y ya está", dijo.
La española reveló que leyó varios artículos y opiniones en redes sociales, en donde hacen burla de sus supuestas cirugías estéticas. La actriz de 24 años de edad expresó que las mujeres cambian, engordan, crecen o adelgazan, lo que significa que están vivas y no son muñecas.
“Ya vale. Ya vale de hablar de los cuerpos ajenos, ya vale de críticas a las mujeres por su cambio físico, ya vale del juicio público, ya vale, en fin, de la violencia psicológica”, declaró en el citado evento.