Estefanía Villarreal, la actriz de Rebelde que cambio los estereotipos cuando nadie más lo hacía
¡Lo importante para verse bien, es la mentalidad!Estefanía Villarreal rompió estereotipos con su actitud respecto al peso a pesar de las críticas.
Los estereotipos de belleza actualmente han estado modificando debido a que las nuevas generaciones se encuentran cada vez más cansadas de el lo irreal que puede ser llegar a cumplir cada una de las cosas que se espera, sobre todo cuando se trata de exigir perfección a cada momento; sin embargo, no hace mucho tiempo, se juzgaba a las personas que no seguían lo que se creía correcto.
Estefanía Villarreal, es una de las actrices de Televisa que tuvieron un gran éxito gracias a su participación en ‘Rebelde’ y que en muchas ocasiones fue juzgada debido a su peso; incluso, dentro de la telenovela existían muchos comentarios gordofóbicos, que apoyaron los desórdenes alimenticios de Anahí, quien interpretaba el papel de ‘Mia Colucci’ en ella.
A pesar de que en muchas ocasiones se trató de dañar la integridad de la actriz, ella siempre demostró ser capaz de continuar sin que los comentarios le afectaran, y actualmente busca ir más allá, a través de mensajes inspiradores que comparte en redes sociales y la forma en la que viste.
Villareal constantemente demuestra el amor que le tiene a la moda y aunque muchas personas piensan que al tener sobrepeso es imposible tener estilo, ella ha demostrado que es todo lo contrario, pues lo único que se necesita para conseguir lucir bien, es la actitud; pues no solo lo ha hecho recientemente, sino que también cuando nadie más creía en ella.
Aunque en los últimos años, la actriz se presentó en redes sociales con 70 kilos menos, la realidad es que aún no ha llegado al peso que muchos considerarían ‘perfecto’, pues en diferentes ocasiones ha expresado que el cambio que verdaderamente es mental, pues llegó un momento de su vida en el que realmente se sintió muy mal por la forma en la que lucía.
Estefanía volvió a imponer de una forma increíble una nueva con la ‘belleza’, pues declaró que la única manera en la que perdería perso sería si ella lo sentía necesario, pues muchas veces es mejor estar en paz con uno mismo y aceptarse tal y como es para demostrar y sentir la autenticidad, y ella es el claro ejemplo de ello.
A pesar de todo el tema con su peso, la realidad es que ha demostrado que no es eso lo que importa, pues siempre se le puede ver muy bien, y a sus 35 años luce muy saludable; cosa que no muchas personas con el peso ‘ideal’ logran, pues el tener kilos de más, no siempre es sinónimo de un mal estado de salud.
Celina Ferrer Mitre, su personaje en Rebelde, era bastante ubicado por su peso y aunque en ocasiones mostraba que tenía una personalidad un poco desagradable, la realidad es que siempre lograron integrarla muy bien, pues su talento no se vio amenazado por las críticas y logró llegar a ser un ejemplo para chicos y grandes cuando nadie más estaba representando a las mujeres curvy; siendo así una de las pocas personas que lograron imponer un cambio dentro de Televisa.