Esta es la razón por la que Maritza Rodríguez se retiró de las telenovelas

¡Cambió las pantallas por la religión!

Se convirtió al judaísmo y prometió guardar recato

Maritza Rodriguez

Maritza Rodríguez es conocida por haber sido parte de algunas de las telenovelas más importantes de Telemundo, su carrera era una de las más destacadas del mundo del espectáculo e incluso llegó a participar en producciones mexicanas. 

Si bien la actriz tiene actualmente 46 años, su belleza se mantiene intacta y tenía muchos proyectos en puerta cuando decidió retirarse definitivamente las pantallas en 2016, ese mismo año comenzó una transformación que impactó a muchos. 

Su cambió fue tal que incluso su nombre es distinto ahora se llama Sarah Mintz, esto por su cambio de religión a la judía, lleva casada con Joshua Mintz, un ejecutivo mexicano de televisión desde 2005 y se rumora que él podría ser el motivo de sus cambios.  

En 2017 la pareja se casó nuevamente, esta vez en Jerusalén, ahora Sarah dedica su tiempo a sus dos hijos gemelos y tiene su propio canal de YouTube en el que habla de religión, recetas y algunas veces de su familia. En uno de sus vídeos confesó que el motivo por el que se retiró de la televisión fue por las escenas provocadoras que ella no podría hacer debido a que hizo una promesa de recato.


  • Diana Castañeda
  • Editora web senior de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.