Esta es la historia de amor de Mauricio Aspe y Margarita Magaña
¿La recordabas?Dos de los actores más famosos de los dosmil tuvieron un romance que definieron como “fugaz” tras su repentina separación
Margarita Magaña se convirtió en una de las actrices más famosas de los dosmil, siendo conocida por su participación en diferentes melodramas como ‘El Juego de la Vida’ y ‘Amar Otra Vez’.
La carrera de la actriz iba en ascenso, cuando resulto embarazada de Mauricio Aspe a los 21 años de edad. Ambos intentaron tener un matrimonio aunque no estuvieran listos, pero esto les costó un fugaz romance de 1999 a 2004.
La pareja se conoció en la telenovela ‘Por tu amor’, pero ambos estaban muy jóvenes y con muchos deseos de triunfar en la televisión cuando llegó su hija Shakti.
La pareja hizo de todo para estar junta, incluso contrataron a una nana para apoyar en el cuidado de la menor. Únicamente duraron un año conviviendo como matrimonio, pues después se dieron cuenta de que debían tomar caminos separados al no entenderse
Margarita Magaña y Mauricio Aspe se separaron por esta razón
La separación se habría dado por “fricciones que ocurren en cualquier pareja”, así lo informó Mauricio Aspe para el medio ‘Notimex’: “Nos separamos debido a que las novelas nos absorbían mucho tiempo, pero estamos bien, no tenemos problemas. Estamos conscientes de que somos muy jóvenes y que nos falta mucho por vivir”.
Margarita Magaña decidió vivir sola en compañía de Shakti, pero Mauricio nunca dejó de apoyarla en la crianza de la menor. Aunque ambos viajaban mucho por trabajo, siempre hubo buena comunicación para cuidar a la niña, quien en la actualidad es toda una mujer egresada de la carrera de sustentabilidad.
En diferentes entrevistas para los medios de comunicación, Margarita Magaña ha revelado que se arrepiente de trabajar mucho y no pasar más momentos con su hija mayor, pues el tiempo “se le fue como agua”.
Años después, la villana de telenovelas dio a luz a Constanza y Mateo, fruto de su romance con Adalberto Palma. La famosa decidió bajar el ritmo de trabajo para criar a sus dos bebés, como le habría gustado cuando era más joven.
Por su parte, Mauricio Aspe también rehizo su vida al lado de una mujer llamada Jenny Queipo, de quien tuvo una dulce niña llamada Kala. En una entrevista de 2018 para Imagen Entretenimiento se dijo “muy contento” por sus dos hijas: “Los hijos te cambian todo lo que puedas imaginar que eres”.