¿Quién es el esposo de Érika Zaba y a qué se dedica?
Te contamos quién es la pareja de la cantanteLa integrante de 'OV7' se casó el 1 de julio de 2017 con un empresario. ¿Quién es?
Érika Zaba se convirtió en una de las cantantes más queridas de los noventas y dosmil, pues formó parte de ‘La Onda Vaselina’, después OV7. La famosa también se ha dado a conocer por su participación en reality shows como ‘Big Brother’ y por su relación sentimental con Francisco Oliveros.
Francisco Oliveros es un empresario y CEO de la aseguradora Sura desde 2016. Cursó sus estudios en la Universidad Iberoamericana como ingeniero industrial, aunque también cuenta con un posgrado en Alta Dirección y es integrante de la Cámara Americana de Comercio y de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).
“No confío en los políticos, ingeniero Industrial, poeta a veces”, es la biografía en su cuenta de Instagram, red social donde constantemente fotografías junto a Érika Zaba. Ambos tienen un hijo en común llamado Emiliano, aunque Francisco Oliver tiene otros dos hijos de otro matrimonio llamados María José y Francisco.
Érika Zaba y Francisco Oliveros tienen un hijo en común
La relación entre Francisco Oliveros y Érika Zaba no es para nada hermética, ya que el empresario constantemente dedica mensajes a la cantante en su cuenta de Instagram.
“Que lindo saber que alguien así camine junto a ti, solo necesita sonreír para iluminar una habitación o una vida entera, alguien que solo necesita abrazarte para llenarte de vida y regresarte la alegría; alguien que con un beso en la frente bendiga tus noches más oscuras. Ella está llena magia, está hecha de luz; sus ojos solo pueden reflejar la vastedad de su amor y la incondicionalidad de su entrega”, escribió en sus redes sociales.
Ambos iniciaron una relación sentimental en el 2015, luego de conocerse por medio de amigos en común. Se casaron en la hacienda 'Los Picachos' en San Miguel de Allende, el 1 de julio de 2017. Érika Zaba eligió un vestido blanco firmado por Rosa Clará, mientras que Francisco lució un elegante traje negro a la medida.
A la boda asistieron cerca de 400 invitados, entre ellos integrantes de OV7 como Ari Boroboy, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Oscar Schwebel.