Así fue el FUERTE accidente que Erika Zaba tuvo junto a su hijo y que la dejó en silla de ruedas
CelebridadesLa famosa se sinceró hace algunos años al respecto de un accidente que la dejó en silla de ruedas
Erika Zaba, integrante de OV7, preocupó a sus seguidores hace algunos años cuando desapareció de las redes sociales por cerca de una semana y cuando la cantante finalmente tomó su cuenta de Instagram para aclarar el motivo de su ausencia, dejó a sus fans consternados al aparecer en silla de ruedas.
Este es uno de los accidentes más graves en los que se ha visto envuelta la famosa y en su momento causó gran preocupación debido a que ella confesó que había pasado cuando se encontraba con su hijo Emiliano y la familia de la famosa se encontraba disfrutando de unas vacaciones familiares en Vail, Colorado.
Erika Zaba se accidentó gravemente esquiando junto a su hijo
A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió los detalles de lo ocurrido, contando que esperaba ansiosa disfrutar de la nieve con su hijo, pero todo cambió dramáticamente en el segundo día de sus vacaciones cuando se rompió el pie, lo que la llevó a requerir atención médica de emergencia.
Sentada en una silla de ruedas y con el pie en una bota 'walker', relató cómo ocurrió el accidente y cómo ha sido su proceso de recuperación, pues a pesar del fuerte dolor y la frustración, Zaba trató, en todo momento, de mantener una actitud positiva para no alarmar más a sus fans.
Pese a la gravedad del accidente, Erika decidió no cancelar el viaje, aunque confesó que se sintió limitada cuando no pudo participar en las actividades, no dejó de usarla bota durante las tres semanas posteriores al accidente y se movía con la silla de ruedas para evitar lesionarse nuevamente.
Erika Zaba pudo recuperarse exitosamente del accidente que vivió
Afortunadamente y pese a que el accidente parecía ser de mucha gravedad, la intervención médica resultó en un tiempo de recuperación menor y solo no pudo apoyar el pie por 3 semanas, logrando volver a caminar sin mayores complicaciones, por lo que actualmente la famosa está saludable.
Zaba dejó de usar tanto la bota ‘walker’ como la silla de ruedas a pocas semanas de su accidente y detalló su proceso de recuperación en redes sociales para calmar a sus fans que, en su momento, mostraron gran preocupación por su estado de salud.