Érika Buenfil y su reducida cintura cuando era joven
La actriz de "Amores verdaderos" siempre ha sido bella
Érika Buenfil recordó su juventud al publicar una fotografía a través de Instagram. Se trata de una imagen en la que la actriz aparece con un vestido negro ajustado y se puede apreciar su reducida cintura. “Recordar es hermoso. Pero a vivir el presente. Saca tus alas y a volar”, escribió la famosa.
“¡Qué linda! Me acuerdo de ese look, yo también me lo hice”, “Continúa linda y sensacional”, “Sigues bella” y “señora de las cinco décadas” son algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores.
Érika Buenfil es uno de los rostros más destacados de las telenovelas mexicanas. Con su belleza y talento cautivó al público. La protagonista de “Amores verdaderos” inició su carrera en la música y actuación en los años 70. Su primera oportunidad como actriz la obtuvo en la telenovela “Acompáñame” en 1977.
La intérprete del tema “Pérdóname” consiguió su primer protagónico con la telenovela “Angélica” al lado de Sergio Goyri, y en donde también interpretó el tema principal de la novela, “Despertar al amor”. Más tarde protagonizó "El engaño", mientras lanzaba su primer disco musical "Se busca un corazón".
Érika Buenfil es madre soltera; su hijo Nicolás, que nació en 2005, fue fruto de su romance con Ernesto Zedillo Jr., quien cuando se enteró que ella estaba embarazada huyó, y no se hizo responsable.