“Así son los trends”: Erika Buenfil sale en defensa de su hijo por usar vestido
Habló de las muchas críticas que recibenErika Buenfil finalmente se sinceró al respecto de las especulaciones sobre su hijo tras aparecer usando un vestido de transparencias
Erika Buenfil es una mujer que se ha destacado no solo por su carrera en la industria del entretenimiento en nuestro país, igualmente, la famosa ha demostrado ser muy creativa en redes sociales, volviéndose TikToker junto a su hijo Nico Buenfil con quien ha creado miles de videos virales.
Pero pese al éxito que han obtenido madre e hijo, recientemente Buenfil ha tenido que salir en defensa de su hijo Nicolás después de que fuera objeto de críticas por participar en un trend viral de TikTok donde lucía un vestido de transparencias que le pidió prestado a la actriz.
Video de Nico Buenfil usando vestido desata críticas en redes sociales
El video se ha llenado ya de reacciones negativas hacia al comportamiento desinhibido de su hijo, pero Buenfil continúa respaldando las decisiones de su hijo y explicó la situación en una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, donde explicó los motivos por los que su hijo eligió esta prenda para el video.
En la entrevista, Buenfil contó que Nicolás se unió al trend ‘Sbeaking Engalish’, donde los participantes usan vestidos de forma divertida y según la actriz, estos trends son comunes en TikTok, y Nicolás simplemente siguió la tendencia tal cual, sin esperar la reacción que provocó el video.
Aunque inicialmente se sintió incómoda con algunos comentarios hirientes sobre la sexualidad de su hijo, Buenfil reiteró su apoyo incondicional hacia él y aprovechó la oportunidad para destacar las cualidades positivas de Nico, describiéndolo como un chico de mente abierta y respetuoso de la diversidad.
Erika Buenfil defiende a su hijo de los malos comentarios sobre su sexualidad
La actriz destacó que está orgullosa de Nicolás y de su madurez, que a veces la sorprende, pero también admitió que algunos comentarios llegaron a afectarla pues hay quienes han cuestionado mucho las preferencias del joven, pese a que él ha dejado claro que su masculinidad no es frágil y no teme usar vestidos o pelucas.
Esto tiene sentido pues Nicolás quiere seguir los pasos de su madre en la actuación y ha demostrado en redes que puede interpretar varios personajes y que no le tiene miedo a la opinión pública, características clave en esta carrera.