Erika Buenfil posa en bikini y compara la foto con una de su juventud en la playa
¡Siempre ha sido hermosa!La actriz mostró una foto de su juventud y a sus casi 60 años posó con un bikini muy parecido
Erika Buenfil es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana, pues tiene una larga trayectoria artística que la respalda, pero en los últimos años también ha tenido mucho éxito en redes sociales, en donde constantemente comparte fotos y videos de humor, pero en esta ocasión, la famosa acaparó la atención al mostrar una fotografía en la que se le puede ver posando en la playa y la comparó con una imagen con un look muy similar, pero de cuando era joven.
En su cuenta de Instagram, la protagonista de Amores verdaderos compartió una fotografía en la que aparece posando con un traje de baño negro de dos piezas y se ve que completó su look con un sombrero color beige y lentes de sol.
En la fotografía se puede ver a la actriz de casi 60 años posando con total seguridad, pues en múltiples ocasiones ha demostrado que no le teme a lucir su figura sin retoques ni filtros de Instagram y agregó la palabra: “Ahora”.
A lado de esta fotografía compartió otra tomada hace varios años y en ella se puede ver a la actriz en su juventud disfrutando de la playa con un bikini negro que dejaba ver su torneada figura: “Antes”, fue la palabra con la que describió la imagen.
En su publicación de Instagram, la actriz agregó un mensaje en el que asegura que aunque su cuerpo ha tenido cambios a lo largo de los años, sigue teniendo la misma esencia de cuando era joven, además recalcó que desde ese entonces persigue las mismas metas.
“Antes o después, el alma sigue siendo la misma, los sueños siguen siendo los mismos, nuevas metas día a día. Todos los días un nuevo comienzo”, fueron las palabras que Erika Buenfil escribió para mostrar las fotografías de su “antes y su después”.
Aquí las fotos:
Como era de esperarse, la actriz recibió muchos comentarios en los que halagan su belleza y el hecho de que no se deja intimidar por estereotipos y a sus casi 60 años luce trajes de baño con la misma seguridad que en su juventud.
“Antes y después, tienes la misma esencia”, “La más hermosa por dentro y por fuera”, “Eres la misma, Erika Buenfil”, “Guapísima como siempre”, “Linda como siempre”, “Tú siempre has sido linda y lo sigues siendo”, “Yo te admiro cada día más”, “Siempre muy bella” y “Pasan los años y tú sigues siendo la misma persona, con el mismo carácter”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.