¿No se llevan bien? Erika Buenfil fue la invitada más INCÓMODA de Karla Díaz en Pinky Promise

"Salí triste y lloré", reveló Karlita

Karla Díaz reveló que Erika Buenfil es la invitada más incómoda que ha tenido en Pinky Promise

Karla Díaz (Instagram)

Los invitados son parte esencial de un pódcast, pues es con ellos con quienes los creadores de contenido interactúan, aunque estos no siempre van en la mejor disposición. Tal fue el caso de Erika Buenfil, quien Karla Díaz dijo fue la invitada más incómoda de Pinky Promise.

Fue en el año 2020 cuando Karla Díaz emprendió su nuevo proyecto: un pódcast en el cual hablaría de diferentes temas con invitados del medio como Tania Rincón, Ferka, Cynthia Rodríguez y otros invitados.


Con estas dinámicas, la cantante ha logrado conectar con su público, pues les da la oportunidad de conocer a sus artistas favoritos de maneras más profundas, pues hablan temas de los que no suelen hablar en otro tipo de entrevistas.


Erika Buenfil es la invitada más incómoda de Karla Díaz

Y aunque ha tenido grandes experiencias con sus invitados, con otros no tuvo tan buenas experiencias, tal es el caso de la actriz Erika Buenfil, quien Karla Díaz reveló recientemente que no se sentía a gusto en su programa.

Esto lo contó Karla Díaz en el pódcast de Karime Pindter, pues cuando le preguntó quién había sido el invitado más incómodo que se había sentado en la sala rosa, Karlita explicó que fue Erika Buenfil y dio las razones.

Y es que aunque Karla Díaz admira y respeta el trabajo de la actriz de telenovelas, cuando estuvo como su invitada sintió que no quería estar en el programa, pues quería hacer las cosas de manera rápida, algo que le provocó tristeza a Karla Díaz.


“La sentí como que rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir. Había un momento de que podían ir al baño y yo de ‘oigan, si quieren ir al baño...‘no, a mí me gustaría que esto ya acabara’”, contó Karla Díaz con Karime Pindter.

Karla relató que esto la puso triste, pues ella siempre se había considerado una gran admiradora de la actriz, por lo cual incluso la recibió con las mejores atenciones, algo que no valoró Buenfil.

“Yo la recibí con fanfarria, yo quería hacer TikTok con ellos y ellos estaban muy en su mood de tiktokeros y tal, y para mí fue como... más que incómodo, fue un momento como triste. Yo seguí el programa y cuando terminamos, sí salí triste y lloré”, reveló Karla Díaz.


  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.